Preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento facial - Avant Laser
 En blog

En un spa Querétaro es común que se practiquen tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial a los pacientes que desean eliminar algunas líneas de expresión en su piel; ante esto, existen muchas dudas sobre el procedimiento, es por ello que vamos a brindarles la respuesta a algunas de ellas.

¿Quiénes son candidatos al rejuvenecimiento facial?

Muchas personas notan signos de envejecimiento entre los 25 y 35 años, cuando la piel de la cara y el cuello comienza a perder firmeza, comienzan a aparecer líneas de expresión o arrugas y la piel ya no se siente tan suave como antes. El rejuvenecimiento facial es apropiado para hombres y mujeres de todos los tipos y tonos de piel que desean lograr resultados espectaculares sin cirugía, ni tiempos de recuperación prolongados.

Prácticamente cualquier persona de más de 25 años es ideal para el procedimiento, sin embargo, es indispensable acudir a una cita de valoración.

¿Qué áreas de la cara y el cuerpo pueden tratarse con radiofrecuencia?

Los especialistas que trabajan en el spa Guadalajara Jalisco saben que la radiofrecuencia ha demostrado ser efectiva para la piel en todas las áreas del cuerpo, por lo que este tratamiento se aplica en zonas como son: la cara, cuello, abdomen, brazos, piernas y glúteos.

¿Cómo se siente el tratamiento?

El especialista hace uso de una pequeña pieza de mano para aplicar la radiofrecuencia en su piel; los pacientes pueden sentir un calentamiento gradual en el área de tratamiento, y una breve molestia, que a menudo se describe como similar a la sensación causada por una goma elástica en la piel. La mayoría de los pacientes comentan que la incomodidad es mínima, y ​​generalmente se resuelve a los pocos minutos de la finalización del procedimiento.

¿Cuándo se verán los resultados?

La mayoría de los pacientes notan cambios en el tono y el estado de su piel inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, debido a que el procedimiento está diseñado para estimular el crecimiento natural del colágeno, los resultados pueden tardar un poco en ser visibles. Por lo general, la producción de colágeno nuevo toma de 90 a 180 días después del tratamiento inicial, momento en el que los pacientes disfrutan de una apariencia rejuvenecida.

¿Son necesarias las múltiples sesiones?

Si bien los pacientes observan notables disminuciones en la laxitud de la piel después de su primera sesión, la mayoría de los expertos recomiendan hasta seis sesiones, según los resultados deseados del paciente y el área a tratar. Después de la serie inicial de sesiones, se recomienda una sesión anual de retoque, para dirigirse a las áreas más propensas a arrugas y líneas.

En Avant Laser contamos con la mejor tecnología para llevar a cabo este tipo de tratamientos en nuestro spa Coyoacán, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio DF