4 Aspectos de la remodelación corporal que debes conocer
 En blog

Si buscas los mejores precios de spa en DF, has llegado al lugar indicado, porque en Avant Láser somos un centro estético con más de 13 años de trayectoria en el mercado, comprometido con la salud, la belleza y la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que te gusta verte y sentirte bien, así que te invitamos a que vengas a disfrutar de los increíbles servicios de remodelación corporal que pueden ayudarte a lograr la figura que deseas, si los usas como complemento de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios.

¿Qué es la remodelación corporal?

Llegar a deshacernos de los depósitos de grasa puede ser un proceso largo y difícil para las mujeres, así que toda buena ayuda, profesional y oportuna, es ampliamente valorada. Es por ello que en Avant Láser, pensando en lo mucho que te preocupas por mantenerte bella, ponemos a tu disposición un conjunto de técnicas que trabajan en las imperfecciones corporales, procurando eliminar la grasa y las toxinas acumuladas.

¿Cuáles son las técnicas empleadas?

  • Consiste en un método que se vale de ondas sonoras, como mecanismo vibratorio, para desintegrar el tejido adiposo, que se encuentra acumulado en el área tratada. Así, gracias a este método de probada efectividad, diseñado por el rubro médico y que ha demostrado tener aplicaciones importantes en el campo de la estética, puedes lidiar más fácilmente contra la molesta piel de naranja.
  • Dermoporación. Se trata del aumento de permeabilidad celular, por medio de la aplicación de energía, eliminando con ello las adiposidades y estimulando la producción de fibras esenciales para lograr un efecto firme y juvenil, como el colágeno y la elastina. Este tratamiento suple a la mesoterapia tradicional, obteniendo incluso mejores resultados y omitiendo el dolor de la infiltración de agujas e inyecciones.
  • Como uno de los mejores spa en DF, también contamos con el sistema dermoleds, que por medio de diodos emisores de luz, brinda a la piel la energía requerida para activar las fibras de colágeno, que son las responsables de ayudarte a disminuir la incidencia de las estrías, la flacidez y las cicatrices provocadas por el acné, así como aquellas que sean producto de otras enfermedades.

¿En qué consiste el procedimiento?

Se trata de contraer las fibras elásticas del cuerpo, con el objetivo de eliminar en cada sesión la flacidez existente, dando como resultado un cuerpo mucho más joven y firme. Debes saber, además, que el procedimiento se compone de diez sesiones, que pueden ser aplicadas una o dos veces por semana, de acuerdo con las consideraciones de nuestros especialistas; aunque, al llegar a la quinta sesión, es posible que las citas queden pautadas con un intervalo de dos días, de acuerdo con su evolución y en zonas tales como el abdomen, brazos, glúteos y pechos.

Confía en nosotros

En Avant Láser somos una empresa que está enfocada en cuidar tu piel, ofreciéndote la posibilidad de obtener los mejores resultados en tratamientos de remodelación corporal y depilación láser. Para solicitar una cita, comunícate con nosotros a través del chat en línea, llamando a los teléfonos: (55) 5584 4027 – (55) 5264 6111 o escribiendo a la dirección de correo: avantroma@gmail.com.

Publicaciones recientes
spa precios DF