Conoce los beneficios de los masajes personalizados en Avant Láser
 En blog

Relájate y disfruta de todos los beneficios de tener una piel suave, cada vez más firme, sin tener que someterte a riesgosos procedimientos que pueden perjudicar tu salud, en un ambiente limpio y donde tienes a tu disposición a un equipo de especialistas, dispuestos a atender tus necesidades. Hablamos, desde luego, del spa en GDL de Avant Láser, un centro especializado en belleza y bienestar, que te permite optar por tratamientos innovadores, como nuestros masajes, que están enfocados en devolverle la firmeza a tu piel y hacerte sentir libre de tensiones, estrés y preocupaciones.

¿Cuáles son las ventajas de una terapia de masajes?

Hombres y mujeres estamos constantemente vulnerables frente a las responsabilidades cotidianas, lo duro que puede ser un ambiente laboral y los compromisos con los que debemos cumplir, en pro de seguir siendo personas exitosas, un ejemplo para nuestras familias y un orgullo para la sociedad. Sin embargo, responder a todo esto implica un gran desgaste físico y mental, que se traduce en ansiedad, músculos tensos, dolores de espalda o de cuello, e incluso cefaleas, que merman la productividad en el día a día.

Por ello, y pensando en tus necesidades, en nuestro spa en Guadalajara Jalisco tenemos para ti una terapia de masajes variada, a tu medida, que te ayuda a combatir el estrés, la depresión, a luchar con los problemas para conciliar el sueño y a mejorar tu riego sanguíneo, lo cual deriva en la eliminación de toxinas y la prevención de las várices.

¿Qué masajes ofrece Avant Láser?

Si te preocupas por tu piel, tu cuerpo, quieres sentirte bella y volver renovada del período vacacional, esta es tu oportunidad, porque ponemos a tu disposición una amplia gama de masajes que han sido implementados con la finalidad de consentirte:

  • Relajante, una terapia anti estrés con movimientos suaves.
  • Holístico, con presión media y estiramientos.
  • Tejido profundo, presión fuerte para descontracturar y desinflamar.
  • Drenaje linfático, con movimientos rítmicos que eliminan toxinas.
  • Relajación Express, enfocada en cuello, espalda y hombros.

¿Por qué elegir nuestro spa?

Con más de 13 años de trayectoria profesional y un conjunto de valores centrados en hacerte sentir sana y bella al mismo tiempo, te ofrecemos un amplio catálogo de servicios, entre los que figuran los masajes personalizados, es decir, terapias diseñadas especialmente para ti, partiendo de una evaluación integral, destinada a procurarte alivio.

Además, debes saber que somos expertos en depilación láser, una tecnología que deja atrás la cera caliente y el rastrillo, debilitando el folículo piloso gradualmente, a fin de lograr que el vello no vuelva a crecer, y con aparatología probada por la FDA.

En Avant Láser somos una empresa comprometida con el cuidado de tu piel, así que si necesitas más información, requieres asesoría o deseas agendar una cita, comunícate con nosotros a través del chat en línea, marcando a los teléfonos: (33) 3121 7521 – (33) 3647 6128 o escribiendo a la dirección de correo: avantguadalajara@gmail.com.

Publicaciones recientes
spa en guadalajara jaliscoSpa Gdl