¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo y dinero has invertido esperando a que tu tratamiento de depilación verdaderamente funcione? Ya no tienes que imaginar solamente ese día en el que no tengas que depilarte nunca más, la depilación láser te brinda esa comodidad con la que has estado soñando desde hace años.

Seamos honest@s, las cremas, ceras, rasuradoras y rastrillos suelen ayudarnos de forma provisional y parcial muchas veces, ya que el vello sigue y seguirá creciendo por el resto de tus días. Además, los químicos de aquellos métodos de depilación que se aplican de forma tópica suelen ser muy agresivos para la piel, provocando irritación, sarpullido, e incluso la encarnación del vello, pues su acción no ataca el problema de raíz.

La tecnología láser ayuda a combatir la foliculitis, padecimiento ocasionado en buena medida, por la depilación con métodos tradicionales que contribuyen al enquistamiento de vellos, una de las causas más comunes de infecciones en la piel, además permite atender el hirsutismo o exceso de vello, ofreciendo una solución a aquellas personas que por causas hormonales tienen demasiado vello en el cuerpo.

depilacion laser precio DF

En Avant Láser tenemos la solución a tus necesidades de depilación láser precio DF, de forma segura y saludable, y lo mejor de todo: al mejor precio. Tú eliges si te depilas áreas de forma individual o en paquete, siendo esta última la opción que te permitirá obtener mejores resultados pues se trabaja de forma gradual el debilitamiento del folículo piloso. Y por supuesto, podrás decidir el número de sesiones con base en una evaluación de tu tipo de vello que realizamos en tu primera visita.

La efectividad del láser consiste en hacer una lectura focalizada de la melanina (el pigmento oscuro del vello) y una longitud de onda mucho mayor que otros procedimientos como la luz pulsada, cuyos resultados son muy difíciles de apreciar debido a que las potencias que utiliza son tan bajas que se convierte en un tratamiento muy lento, que requiere muchísimas sesiones.

El láser como procedimiento de depilación permite atraer la melanina a la luz y conducirla hacia la raíz a través del vello, hasta llegar al folículo piloso, responsable del crecimiento, para debilitarlo. Esto contribuye a alcanzar resultados de depilación de forma mucho más rápida, y por lo tanto, esto permite economizar y reducir los riesgos de padecer algún problema cutáneo.

Los resultados suelen ser mejores si tomas en cuenta que para que tu piel tolere el tratamiento es importante dejarla descansar por algunas semanas, por ello, buena parte de los tratamientos consisten en una serie de sesiones, con un intervalo de entre cuatro y seis semanas entre cada visita, de acuerdo al avance y el diagnóstico que arroja las necesidades de cada cliente.

Seguir tu tratamiento de forma constante es indispensable para lograr los resultados esperados. Es fundamental seguir las recomendaciones de nuestras expertas en depilación y acudir a cada sesión sin cremas ni maquillaje, sin broncearte, sin haber consumido antibióticos y medicinas, y algo de suma importancia: es necesario que rasures la zona o zonas a depilar con al menos 24 horas de antelación, ya que es importantísimo que la raíz, y la protuberancia del vello absorban la mayor cantidad de energía posible en cada uno de los disparos que se dan en cada sesión; de ese modo, el tallo del vello funciona como un conductor de energía y debe estar presente, aunque un poco más corto que en su crecimiento habitual, para facilitar que el calor alcance el objetivo.

En Avant Láser encontrarás la mejor combinación de factores para el cuidado de tu piel en el DF: la mejor tecnología en depilación permanente al mejor precio. Contamos con promociones y descuentos todo el año, con la finalidad de compartir los beneficios del cuidado personal a cada vez más personas.

Los resultados son palpables desde la primera sesión y conforme se atiende el tratamiento de eliminación definitiva del vello de forma progresiva, notarás que no será necesario volver a comprar esas molestas cremas y ceras, y por supuesto, no tendrás que lidiar con sus efectos secundarios.

Nos especializamos en brindar seguridad a tu tratamiento, ya que el láser que utilizamos protege tu piel, ayudando a que el tejido se regenere, a la vez que se debilita el folículo piloso hasta detener el crecimiento por completo.

Puedes verte y sentirte bien pagando precios justos, incluso en una ciudad como el DF, con una amplia oferta de servicios de belleza, muchos de ellos, a un costo muy elevado. En Avant Láser tenemos opciones de depilación láser precio DF para cada presupuesto, y de acuerdo a las necesidades de tu piel. Con nosotros podrás ahorrar tiempo y dinero con la confianza de que obtendrás la piel que deseas.

Acabar con el crecimiento del vello es mucho más que una necesidad estética, es un tema de salud en distintos sentidos. Resulta beneficioso poder lucir sin vello aquellas zonas que te producen inseguridades, sentirte más segur@ y cómod@ con tu aspecto físico repercute en tu ánimo.

Puedes depilarte con láser prácticamente cualquier área de tu cuerpo, además permite atender cualquier tipo de piel o vello, excepto el pelo canoso, ya que su falta de melanina le hace invisible al sistema de calor que se utiliza para debilitar el folículo.

Al eliminar el vello con depilación láser, también puedes mejorar la textura y la elasticidad de tu piel, ya que permite activar el colágeno y la elastina en el tejido, lo cual brinda una textura suave en la piel. Sus beneficios se extienden a la aclaración de zonas cuya pigmentación se ha visto alterada o manchada por sustancias como el desodorante o el uso de cremas que no son las adecuadas para la piel y que producen un color oscuro.

Cada vez más hombres y mujeres de distintas edades y con motivaciones diferentes, se deciden a probar los beneficios de la eliminación permanente del vello. Acércate a nosotros para conocer más acerca de lo que puedes lograr con la tecnología láser, somos expertos en hacer evolucionar tu piel.