La depilación definitiva, un procedimiento seguro y permanente
 En blog

La depilación láser es un procedimiento moderno, que tiene como objetivo central eliminar el exceso de vello en la piel, tanto de hombres como de mujeres. Para ello, es necesaria la aplicación de una luz, que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel, particularmente en la raíz del vello que está en crecimiento.

Si quieren conocer algunos de los beneficios, los invitamos a continuar leyendo la información que tenemos para ustedes:

Debilita el folículo

Numerosas personas en todo el mundo que se realizan una depilación con otros métodos no han obtenido los resultados que esperaban debido a que los procedimientos tradicionales solo cortan el vello. Con la depilación láser no tendrán que pasar por ninguna de las dos situaciones anteriores, ya que es un procedimiento que se encarga de debilitar el folículo de manera definitiva, lo que significa que los resultados son permanentes y exitosos.

Método seguro

Otra de las razones por las cuales la depilación láser precio DF es una excelente alternativa es porque se trata de un procedimiento seguro, que no produce ningún daño en la piel o en la dermis, a diferencia del rastrillo que puede ocasionar cortes en la piel, o de la cera caliente con la que todas nos hemos causado más de una quemadura.

No se necesitan tratamientos complementarios

No se requiere usar cremas depilatorias, pinzas para depilar o ningún otro método; el láser debilita el vello hasta acabar con él.

Resultados a largo plazo

Ya que con el láser se debilita el folículo piloso, el vello deja de crecer, por lo que es un método definitivo; no obstante, el vello tiene ciclos de crecimiento, y crecerán nuevos pelitos, por lo que se requieren sesiones de mantenimiento. Los nuevos vellos que salgan serán más delgados, quebradizos y fáciles de eliminar con las pinzas.

Es importante que acudan a los mejores spa en DF como Avant Láser para todas aquellas personas que deseen lucir un cuerpo estético y espectacular. Nosotros les ofrecemos este tipo de tratamientos, realizados por expertos que tienen a su mano la tecnología más avanzada y especializada para realizar dicho procedimiento.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro