¿Cómo se determina si se es buen candidato para la depilación láser?
 En blog

En publicaciones anteriores en el blog de Avant Láser hablamos de la depilación láser precio DF, de los diferentes beneficios que ofrece y de algunos aspectos que se tienen que tener en cuenta antes de someterse a un tratamiento de remoción del vello empleando esta tecnología.

Entre estos aspectos se encuentran las características de la piel y del vello, y por ello los especialistas hacen una valoración previa que les permita determinar si es, o no recomendable hacerlo.

Lo más importante a revisar en la piel y el vello es el color y el contraste entre ellos, la combinación considerada como ideal para la depilación láser para obtener buenos resultados es el vello oscuro en piel clara, aunque también se logra con vello de un tono más claro. Quienes tienen vello rubio o gris también pueden someterse a la remoción de vello con láser, aunque es posible que requieran de más sesiones para que los resultados sean satisfactorios.

Además del color se analiza el grosor del vello, contrario a lo que podrías pensar, el vello grueso se elimina más fácilmente que el vello delgado y fino, siendo este el que requiere de más sesiones e incluso, dependiendo del resto de sus características podría correrse el riesgo de que los resultados no sean del todo satisfactorios.

Otro de los factores que se tienen en consideración para determinar si la persona interesada en la depilación es una buena candidata es el tratamiento bajo algunos medicamentos y padecimientos, especialmente aquellos que afecten la piel, como acné o dermatitis. Si este es tu caso te recomendamos que consultes a tu dermatólogo para que te asesore en decidir si el láser es o no una buena opción para ti.

Si tienes interés en depilarte con láser ponte en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios. En Avant Láser con gusto te atenderemos y te ofreceremos un excelente depilación láser precio.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser precio