La mala calidad del aire en la Ciudad de México provocada por un cada vez más creciente número de habitantes, el acelerado desarrollo económico que conlleva un mayor consumo de energía, la cantidad enorme de industrias, el uso excesivo de autos, la quema de basura y hierba y la poca circulación de viento, por mencionar tan solo algunos factores, inciden en nuestra salud de manera notable.

El enrojecimiento de la piel e irritación en distintas partes del cuerpo son los efectos más comunes de los altos niveles de contaminación a los que estamos expuestos en el DF día con día. Evitar la radiación solar y utilizar protector solar con mayor frecuencia puede ayudar a aminorar las molestias, sin embargo, resulta verdaderamente complicado en un ritmo de vida como el que llevamos en esta ciudad.

Dermatitis, salpullido, enrojecimiento y envejecimiento prematuro configuran un cuadro de padecimientos en la piel, que conviene atender con rapidez. Sin duda, los niveles de ozono son capaces de deshidratar, ensuciar, irritar, marchitar y oscurecer la piel de los capitalinos, y por ello es recomendable acudir con expertos en el cuidado de tu salud.

spa precios DF

La dermis es una capa de tejido conformada por vasos sanguíneos, glándulas sebáceas y sudoríparas, nervios, folículos pilosos y otras estructuras que definen el aspecto y textura de nuestra piel. En ella se define en buena medida cómo nos vemos, pues es la responsable de la firmeza, fuerza y elasticidad de la misma.

El daño provocado por el sol y los problemas medioambientales anteriormente señalados, impiden la regeneración del tejido y obstaculiza la producción de nuevas proteínas, fundamentales para mantener la vivacidad de una piel sana.

Avant Láser es la mejor opción en spa precios DF, en el que encontrarás soluciones a distintos problemas dermatológicos  a precios accesibles para todos los bolsillos y con tratamientos para todas las necesidades. Somos expertas en brindar protección a la piel de tu rostro, con y sin aparatología.

¿Has notado que tu rostro luce más apagado que antes? Recupera la luminosidad y frescura con nuestro facial de limpieza profunda, que te ayudará a eliminar todo tipo de impurezas, recuperando los nutrientes naturales para lograr una piel mucho más suave y sana. Además, podrás balancear la grasa de tu piel con su acción limpiadora y preventiva, que regulará la secreción sebácea y evitará la formación de acné e inflamación.

Hacerle frente a la contaminación en el DF es posible, protegiendo nuestra piel y contribuyendo a recuperar su tonalidad original con nuestro facial despigmentante, especialmente diseñado para eliminar las manchas causadas por la exposición constante al sol, la cual también suele producir envejecimiento prematuro de tu piel. ¿Cómo combatirla? Muy sencillo, con nuestro facial de colágeno, tu aliado ideal para mantener un cutis joven.

El colágeno es una proteína de la piel que se va deteriorando con el paso del tiempo, principalmente después de los 30 años o antes, si sueles salir a la calle sin protección solar. Recuperar la elasticidad, tersura y firmeza de tu piel no tiene que representar un gasto enorme, nosotros te ofrecemos la mejor opción en nuestro spa precios DF y con el mejor servicio.

Si lo único que deseas es limpiar y tonificar tu piel, te recomendamos ampliamente nuestro facial con microdermoabrasión, pensado para exfoliar tu piel con el objetivo de suavizarla, alisando el tono y las imperfecciones provocadas por enrojecimiento, acné o algunos otros padecimientos cutáneos.

En nuestro spa encontrarás también faciales con radiofrecuencia, diseñador para eliminar las líneas de expresión sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas, combatiendo la flacidez del cutis, estimulando la producción y regeneración del tejido mediante la creación de una estructura bajo la piel, que da un mejor soporte a las expresiones faciales, y además permite una mejor captación de agua. Con la edad, las células no trabajan de la misma forma y rendimiento, retardando la síntesis de colágeno, la acción del ácido hialurónico (encargado de brindar volumen y aminorar las arrugas en la piel) y otros nutrientes que en la juventud nos hacían lucir una piel hidratada.

Paga lo justo por una atención especializada y personalizada, con procedimientos seguros y confiables, más de 13 años nos respaldan en el cuidado y evolución de tu piel. Con nuestro lifting facial con ultrasonido, sanamos tu cutis desde lo más profundo (donde se encuentra el colágeno) hacia su superficie para levantar y tensar la piel, devolviéndole la textura que deseas sin lastimarla. Este tratamiento retrasa el daño en la piel por envejecimiento y refresca la piel cansada por medio de un sistema de regeneración de colágeno.

Si lo que buscas es tonificar y suavizar tu rostro, contamos con un tratamiento de rejuvenecimiento con electro estimulación a muy buen precio, el cual nos permite realizar trabajo muscular y circulatorio, reactivando el tejido. Y para deshacerte de las manchas y arrugas indeseables, prueba nuestro facial con luminoterapia, una técnica que atiende problemas de la piel mediante los efectos de la luz sobre ella. Esta terapia es pieza clave en tratamientos de belleza pues estimula la regeneración de células e incrementa el colágeno y la elastina, necesarios para revitalizar tu rostro.

Las consecuencias de la polución en nuestra piel son reversibles si se atienden a tiempo y de forma especializada. Sin duda, los efectos de la contaminación ambiental nos resultan comunes a quienes vivimos en grandes ciudades como el DF, no permitas que la suciedad tape los poros de tu piel, impidiéndole respirar, perder elasticidad y luminosidad, opacándole y secándole con facilidad. Acércate a nosotros para pedir una asesoría respecto al tratamiento que dé mejores resultados a tu tipo de piel, atacando alergias, eccemas y acné, y ofreciendo opciones para aminorar las líneas de expresión y la flacidez.

Nuestra sucursal Coyoacán se ubica en Plaza Manzana, Avenida Universidad 2079, Local 7, Colonia Copilco Universidad, en un horario de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 8am a 4pm; y nuestra sucursal Roma te atiende en Chihuahua 28 Colonia Roma (esquina con Frontera), de lunes a miércoles  de 9am a 8:30pm, jueves y viernes de 9am a 7pm, y sábados de 9am a 3pm.

Avan Láser spa precios DF accesibles, calidad y la mejor atención.