¿Necesitas un momento para relajarte y consentirte en medio de tu rutina? Avant Láser, Spa Gdl es el oasis perfecto para disfrutar, consentirte y cuidarte. Nos ubicamos en la Plaza del Sol, una de las principales plazas de esta hermosa ciudad, en el corazón del centro histórico, y contamos con un amplio menú de opciones para ti.

Gracias a la tecnología láser más avanzada del mercado, nos encargamos de debilitar el crecimiento del vello hasta hacerlo desaparecer por completo de tu piel. Nuestro spa emplea un láser que penetra en cada poro de tu piel hasta llegar a cada uno de los folículos, de tal forma que vamos eliminando poco a poco y de forma gradual el vello que no te gusta, en la zona de tu elección.

Mediante el uso de disparos cortos de calor acompañado de un refrigerante que ayuda a tu piel a compensar la temperatura, atacamos el folículo piloso provocando la debilitación del crecimiento. Evaluamos tu tipo de piel para definir junto contigo en qué zonas y paquetes obtendrás mejores resultados, examinamos la sensibilidad de tu piel y estudiamos tus propias necesidades para determinar con qué periodicidad podrás tener tus sesiones para erradicar el vello.

Spa Gdl

Además, te ayudaremos a encontrar la mejor forma de dar seguimiento a tu propio tratamiento entre sesiones, compartiendo contigo recomendaciones de acuerdo a tu avance y considerando las condiciones medio ambientales de la ciudad de Guadalajara.

Si buscas relajarte, también contamos con masajes diseñados especialmente para ayudarte a recuperar el equilibrio luego de uno o varios días de estrés. Gracias a nuestra técnica de estimulación muscular y nerviosa, nos encargamos de manipular las zonas afectadas de acuerdo a lo que tu cuerpo requiere, logrando relajar las diferentes capas de la piel de forma continua y suave, que te conducirán a un estado de tranquilidad, disminuyendo las molestias generadas por contracturas musculares y presiones laborales o académicas. En nuestro spa Gdl tenemos lo necesario para atenderte en un ambiente agradable e ideal, para escapar por un momento de las tensiones derivadas del acelerado ritmo de la ciudad y las actividades que realizas diariamente.

La piel cambia con el paso del tiempo, por ello también contamos con tratamientos que te permitirán detener la flacidez y los signos del envejecimiento. Durante diez sesiones, nos encargamos de estimular la regeneración del tejido y contraer las fibras elásticas del cuerpo, con el objetivo de disminuir gradualmente la flacidez y a prevenirla, lo cual permite recuperar la firmeza corporal.

Además, para ayudarte a verte y sentirte mucho mejor cada vez, te ayudamos a proteger la piel de tu rostro con y sin aparatología. Prueba nuestro facial de limpieza profunda, que permite eliminar las impurezas en cualquier tipo de piel y durante todo el año; el facial de hidratación profunda que te permitirá recuperar los nutrientes naturales de tu cara para obtener una piel suave y fresca; equilibrante de piel grasa enfocado en la limpieza y prevención de impurezas mediante el control de la excesiva secreción sebácea; facial anti acné especialmente diseñado para pieles grasas que ameritan desinflamar las zonas lesionadas por la inflamación; el facial despigmentante que elimina manchas devolviendo el tono natural a tu piel; facial de colágeno que frena los efectos del paso del envejecimiento suavizando líneas de expresión y recuperando luminosidad.

Asimismo, tenemos para ti facial con microdermoabrasión, orientado a exfoliar la piel para suavizarla y tonificarla; facial con radiofrecuencia para eliminar las líneas de expresión; lifting facial con ultrasonido, dedicado a retrasar el daño en la piel por envejecimiento; rejuvenecimiento con electro estimulación, orientado al trabajo muscular y circulatorio para tonificar y suavizar; facial con luminoterapia, estimulante en la regeneración de células e incremento de colágeno y elastina.

Cuida tu figura con la combinación perfecta entre tecnología y técnicas de modelado corporal y tratamientos complementarios, que te permitirán mantener los resultados de forma ideal, como vendas frías, vendas calientes, masaje reductivo y masaje anti celulitis.

Aprovecha nuestras promociones mensuales y comienza a disfrutar de los beneficios de la evolución de tu piel. Consulta nuestros paquetes y áreas a tratar para hombres y mujeres, y solicita una cotización de manera presencial, telefónica o mediante nuestro chat, estamos para atenderte con los mejores servicios y precios de spa en Guadalajara.

Tus necesidades no son las mismas que las de las demás personas, por ello procuramos siempre hacer una evaluación de tu tipo de piel y conocer tus antecedentes clínicos, con la finalidad de encontrar de la mano contigo, la mejor forma de atenderte y dar continuidad a los tratamientos de tu elección.

Nuestra especialidad es la creación del mejor momento y entorno que nos permitirá brindarte una experiencia integral de belleza y salud. Conoce nuestro spa Gdl, Avant Láser es la única opción que te ofrece calidad de servicio y te da resultados desde tu primera sesión a precios inmejorables, pues para nosotros verse y sentirse bien es algo que te mereces y que no debería ser un lujo.

Distintos factores afectan tu piel, y muchos de ellos están relacionados con el lugar en el que vives y las actividades que realizas; protegerla no es tarea sencilla, pero por fortuna contamos con diversos tratamientos y procedimientos con los cuales podrás hacer frente a agentes externos y agresivos como el exceso de sol, el cambio drástico entre frío y calor, así como la contaminación atmosférica. Su cuidado depende de ti, acércate a nosotros para protegerla combinando la higiene y humectación adecuada, y llevando los hábitos alimenticios que te ayudarán a lucir una piel hermosa por dentro y por fuera, y evitar irritación y aparición de enfermedades cutáneas.

Nos respaldan más de 13 años de brindar el mejor y más profesional servicio en depilación, faciales y masajes, con resultados garantizados que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, y sobre todo, te permitirán recuperar la confianza en tu persona y a conseguir el balance perfecto entre cómo te sientes y cómo te ves o te gustaría verte. Sabemos lo importante que es para ti sentirte cómod@ y a gusto contigo mism@, y por ello, hemos desarrollado una amplia gama de tratamientos y servicios que, con la orientación y guía de nuestras especialistas, evolucionarán tu piel.