Conócenos

Desde hace más de 13 años, Avant Láser es el spa que te ayuda a verte y sentirte bien brindando una experiencia integral de salud y belleza que evoluciona tu piel. Gracias a la tecnología en depilación láser más avanzada en el mercado, podemos ofrecer la mejor opción que combina precio y calidad a cada vez más personas en distintas ciudades del país.

Somos especialistas en debilitar de forma gradual el folículo piloso eliminando el vello de forma definitiva y de acuerdo a las necesidades de cada una de las personas.

MISIÓN

MISIÓN

AVANT LÁSER es una empresa que cuida la piel de hombres y mujeres obteniendo los mejores resultados en depilación definitiva, rejuvenecimiento y reafirmante de la piel, por medio de un servicio personalizado y de calidad con la mejor tecnología del mercado, llegando a un mayor número de personas a través de las diferentes sucursales de la empresa.

VISIÓN

VISIÓN

Mejorar la imagen de la piel de hombres y mujeres por medio del láser, a través de un método de depilación definitiva y segura brindando el servicio con gente profesional y comprometida con el cuidado de la piel.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

  • Posicionar nuestra empresa en el mercado local en 2018
  • Tener el 95% de nuestros clientes satisfechos con los resultados para finales de 2018
  • Tener el 98% de nuestros clientes satisfechos con nuestro servicio para finales de 2018

De todas las partes del cuerpo, sin duda, el rostro es el que está más expuesto al sol, polvo y contaminantes que le irritan, resecan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se le hidrata y limpia de forma adecuada. Para protegerlo, contamos con aparatología y técnicas de cuidado facial para cada tipo de piel.

Te ayudamos a resolver todas tus dudas y a diseñar junto contigo el plan de tratamiento que mejor responde a las necesidades de tu piel y tu cuerpo.