Avant Láser comenzó siendo un sueño y se convirtió en una realidad. Cansadas de las mismas promesas de salud y belleza, creamos un espacio en Coyoacán especialmente diseñado para ofrecerte una experiencia inolvidable e integral de relajación, remodelación corporal y cuidado de la piel.

La irritación y enrojecimiento de la piel, derivados de la mala calidad del aire y la contaminación, así como el estrés y sus efectos en la conciliación del sueño, el apetito insaciable provocado por la ansiedad, y algunos otros trastornos de la salud que inciden en nuestro cuerpo, por dentro y por fuera, ocasionados por el ritmo acelerado y la condiciones medioambientales de una ciudad como la nuestra; pueden tratarse de forma integral en nuestro spa, especializado en ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades a un precio accesible. Desde hace más de 13 años nos dedicamos a consentirte con las mejores técnicas de masaje, faciales y depilación.

Contamos con un gran equipo de especialistas en el cuidado de la piel, masajes relajantes y terapéuticos, reducción de tallas, eliminación de grasa, reafirmación corporal, rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y depilación permanente. Todo esto completamente garantizado.

spa Coyoacan

Nuestro espacio fue diseñado para ayudarte a tener una experiencia completa en la que puedas verte y sentirte cada día mejor mediante una combinación de tratamientos orgánicos, con aparatología y tecnología de punta accesibles a tu bolsillo. La sucursal de spa Coyoacán es la primera que abrimos, y desde el inicio de nuestras operaciones al sur de la Ciudad de México, brindamos promociones especiales para acercar los beneficios de la combinación de salud y la belleza a más personas, agradeciendo su preferencia.

En el spa de Avant Láser eliges el tratamiento que deseas y te atenderemos de forma personalizada. Puedes solicitar una cotización directamente en la sucursal, vía telefónica, por Facebook o en nuestra página, nuestros precios están a la vista para que compares y conozcas qué incluye cada tratamiento.

Tenemos disponibles diversas formas de pago y cada un@ de nuestr@s pacientes tendrá a su lado a una especialista que le dará seguimiento puntual al avance y progreso de su tratamiento. Además, compartimos recomendaciones para potenciar los resultados antes, durante y después de terminar las sesiones.

Un tratamiento adecuado de spa es capaz de ayudarte a recuperar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, pues te permite recargar ánimo y energía para seguir adelante con tus actividades y ocupaciones, pero de una forma mucho más relajada y sana. Tomarse el tiempo para un masaje antiestrés, por ejemplo, puede tener grandes resultados, mejorando aspectos de tu vida que no esperabas.

Hacer una pausa en el flujo cotidiano para relajarte y retomar con un nuevo brío lo que estabas realizando, es benéfico para la salud física y mental, pues esa tranquilidad con la que te integras a las tareas laborales, escolares o domésticas te permitirá tener una mejor percepción de ti y de tu cuerpo, mejorando tu autoestima y haciéndote sentir una satisfacción y seguridad mayor, que sin duda, te hará apreciar mejor tu propia belleza y la de los demás.

Los beneficios de un momento de cuidado personal al día se extienden al exterior de tu persona, mejorando tu desarrollo y desenvolvimiento en tu entorno. Por ello, además de procurarte relajación, con nosotros puedes prevenir y recuperar otros aspectos de tu salud.

Si tu piel es muy blanca o tienes más de 30 años, ponemos a tu disposición la mejor tecnología para alcanzar nuevamente la textura suave de tu rostro y cuerpo, con un tratamiento de reafirmación corporal que contrae las fibras elásticas de la piel, eliminando la flacidez en diversas zonas, principalmente brazos, abdomen, glúteos y pecho.

Reduce medidas mediante nuestros tratamientos de ultrasonido, dermoporación y demoleds, cuya acción permite tratar la grasa corporal, facilita la regeneración de tejido y se encarga de atenuar estrías y cicatrices.

La flacidez y arrugas derivadas del envejecimiento pueden detenerse e incluso aminorarse de forma natural, recuperando colágeno y difuminando lineas de expresión. Cada paciente tiene una piel distinta, que requiere de ciertos cuidados, y nuestra misión consiste en brindar protección a la medida de las necesidades de tu piel, de forma económica y eficaz.

Permítenos atenderte en nuestro spa Coyoacán, donde encontrarás un menú de opciones de tratamientos para ti. Nuestras especialistas en belleza y salud te orientarán acerca de nuestros servicios y evaluarán tu tipo de piel para sugerirte soluciones, descuentos y promociones vigentes, que podrás aprovechar  y te explicarán cómo funcionan las técnicas y métodos que utilizaremos para cuidarte.

De todos los rincones de la ciudad, el sur es sin lugar a dudas, un espacio rodeado de mucha más vegetación y un ritmo cotidiano un poco más relajado que en otros puntos. Nos instalamos de forma estratégica en Plaza Manzana, a unos pasos de Ciudad Universitaria, entre las estaciones del metro Copilco y Miguel Ángel de Quevedo, y muy cerca de la estación del metrobús Doctor Gálvez; gracias a las facilidades con las que es posible encontrarnos y a que nos rodea una amplia oferta cultural y recreativa de la que podrás gozar al salir de nuestro spa, mucho más relajad@, ya que somos expertas en poner en armonía tu cuerpo y tu mente.

Tómate un descanso por un día o de forma periódica, notarás los cambios en tu ánimo y tu cuerpo desde tu primera visita a Avant Láser Coyoacán, un lugar de reposo y serenidad, donde podrás recuperar la armonía y el equilibrio que necesitas para sobrellevar el ajetreo cotidiano, siguiendo tu propio ritmo vital y no el del trabajo o la escuela.

Se dice que cerca del 80% de las enfermedades en occidente son provocadas por el estrés, y pensemos tan solo un momento en cuál es el origen de nuestros más frecuentes dolores de cabeza o cuello, molestias en la espalda baja, contracturas musculares en hombros y espalda, ansiedad, e incluso cambios de humor que afectan nuestro descanso. Acércate a nuestras profesionales en salud y belleza en nuestro spa Coyoacán para comenzar con tu tratamiento de alivio a molestias musculares, sobrepeso, deshidratación de tu piel y líneas de expresión; no necesitas salir de la ciudad para reencontrar el balance ideal que te permitirá sentirte bien para verte mejor.