A tan solo algunas horas de la ciudad de Guadalajara se ubican algunas de las más hermosas playas de México. No es casualidad que en temporada vacacional o en fines de semana, los tapatíos y turistas nacionales y extranjeros acudan a la costa jalisciense a  conocer y pasear por las bellezas naturales de este memorable estado.

Sin duda, una forma de disfrutar de Jalisco es visitar sus paradisíacas playas y otros emblemáticos puntos turísticos, todos ellos con un clima caluroso e ideal para sentirse siempre de vacaciones.  Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y no hay mejor manera de hacerle frente al agua, el sol y la arena que aligerar la ropa, relajarse y dejarse llevar por el ritmo de las olas.

¿Pero estás realmente list@ para esto? Avant Láser tiene un spa en Guadalajara Jalisco con todo lo que necesitas para prepararte para esta experiencia. Si en tu rutina de depilación aún utilizas rastrillo, notarás que el vello se pierde de vista por un momento muy breve para volver a crecer de formas incómodas, un caso muy similar ocurre con las cremas y las ceras, pues su acción es tan poco efectiva que es capaz de generar foliculitis o vellos encarnados, difíciles de extraer y que pueden producir infecciones y manchas en tu piel, que te harán sentir muy probablemente, menos segur@ de usar traje de baño, faldas cortas o blusas y playeras sin mangas.

spa en Guadalajara Jalisco

Con la mejor tecnología en depilación, en nuestra clínica encontrarás diversas opciones para deshacerte del vello de una vez por todas y explorar las ciudades y playas de Jalisco, con la seguridad y comodidad necesarias. Por medio de un láser que brinda disparos cortos de calor, acompañados de un refrigerante cuya acción refresca tu piel, van dirigiéndose con profundidad por tu piel; así el vello es debilitado, permitiéndonos llegar a cada folículo, eliminando de forma progresiva el vello no deseado hasta eliminarlo por completo de la zona en tratamiento.

Para brindarte un trato personalizado y a la medida de tus necesidades, en nuestro spa en Guadalajara Jalisco evaluamos tu tipo de piel y realizamos un estudio clínico que nos permite determinar bajo qué condiciones es posible ofrecerte el mejor tratamiento para ti. Dado que el folículo tiende a recuperarse al cabo de algunas semanas, repetimos que el procedimiento en distintas sesiones para erradicar el vello en la zona de tu elección. Para obtener los resultados deseados es recomendable tomar 1,3,6 u 11 sesiones, no obstante, podrás notar un avance desde tu primera cita.

Asimismo, para potenciar el efecto de la depilación láser, es indispensable que no te encuentres bajo los efectos de cremas o cosméticos, así como de algún tratamiento de antibióticos o analgésicos al menos tres días antes de acudir al spa para tomar tu sesión, no exponerte al sol diez días antes o después de tu sesión, de lo contrario deberás reprogramar tu cita. El día previo a tu sesión, deberás rasurar el área a tratar para ayudar al láser a penetrar mejor en tu piel y protegerla muy bien con bloqueador solar, ya que la piel se hace más sensible durante el tratamiento.

Piernas, brazos, bikini, espalda, abdomen, pecho, las áreas de tu preferencia podrán ser tratadas con láser, garantizando una reducción gradual de la presencia del vello, consiguiendo cada vez más una piel mucho más suave por mucho más tiempo. Y no te preocupes por las molestias al momento de tu sesión, las innovaciones en la tecnología láser ayudan a que este proceso no duela, aunque cabe señalar que todo depende de la zona que te depiles y de la sensibilidad que cada quien tenga.

Y por si acaso deseas disfrutar aún más de la playa, también tenemos a tu disposición a un equipo de especialistas altamente capacitado, que te ayudará a verte mejor brindándote masajes reductivos y reafirmantes. Luce el cuerpo que siempre has deseado con nuestras técnicas de contracción de las fibras elásticas de la piel y regeneración de colágeno, encargadas de eliminar el estrés, la flacidez, estrías y cicatrices, acumulación de grasa y arrugas en todo el cuerpo.

Luce el bikini que deseas y siéntete más segura y saludable en Avant Láser Guadalajara, donde hemos creado un espacio especialmente dedicado a atender las necesidades de tu cuerpo y tu piel de forma saludable. Visítanos en Plaza del Sol los siete días de la semana, llámanos para solicitar una cotización o escríbenos a nuestro chat en línea, estamos disponibles en nuestra página de internet para resolver todas tus dudas y brindarte la orientación necesaria para que comiences a disfrutar de la evolución de tu piel.

Además, te ofrecemos los mejores precios y promociones del mercado, haciendo cada vez más factible la oportunidad de conocer los beneficios de la tecnología láser en el cuidado y protección de tu piel. Verse y sentirse bien está al alcance de tu mano, descubre el balance perfecto entre la salud y belleza en nuestra clínica, y ten las experiencias de tus sueños en la playa o donde lo desees.

Contamos con un conjunto de paquetes de depilación para cubrir las necesidades dermatológicas de mujeres y hombres en los que podrás elegir las áreas de tu interés y la cantidad de sesiones que mejor te convengan. Déjate consentir y relájate, estás en manos del mejor equipo de especialistas de México, respaldado por más de 13 años del mejor servicio en depilación, faciales y masajes, con resultados garantizados que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, y te permitirán vacacionar sintiéndote mejor que nunca.

Tu belleza física convive de manera equilibrada con tu belleza interior, no hay nada mejor que sentirte más segur@ de ti mism@ y en calma. No más productos inservibles, no más tiempo sufriendo por el ardor de las cremas y la quemazón de las ceras, no más dinero tirado a la basura, Avant Láser spa en Guadalajara Jalisco está cerca de ti y te acompaña de forma integral para lograr los resultados que esperas de manera personalizada, de acuerdo a tu presupuesto y tus propias necesidades.