Existen poderosas razones para desear poner una pausa a la rutina y desconectarte por un momento del mundo. Vivir tranquilo en una sociedad tan exigente como la nuestra, resulta prácticamente imposible.

Si bien el estrés en una cantidad moderada estimula tus sentidos poniéndote alerta, su frontera con la angustia, el agotamiento y la depresión es muy estrecha. Problemas cotidianos como la presión, una fuerte responsabilidad laboral y económica, la frustración, el miedo a perder el trabajo, las numerosas actividades laborales a desempeñar, rupturas amorosas y familiares, por ejemplo, pueden desencadenar estrés crónico. ¿Cómo enfrentarse a él, especialmente viviendo en una ciudad como el DF?

La respuesta más frecuente es, probablemente, tomarse unas vacaciones o días de descanso; no obstante, todos sabemos lo difícil que es acceder a ese beneficio hoy en día. Por ello, hemos diseñado breves escapes a la aceleración de la vida cotidiana en un espacio diseñado exclusivamente para ayudarte a sentirte mejor.

mejores spa en DF

Avant Láser diseñó un spa en el que podrás gozar de los mejores tratamientos para cuidar tu salud con los mejores precios del mercado y los mejores resultados. Nos caracteriza un seguimiento personalizado a las necesidades de nuestros pacientes y un acompañamiento en sus tratamientos que les permite maximizar el rendimiento y prolongarlo por mucho más tiempo, lo que nos convierte en uno de los mejores spa en DF.

Los constantes episodios de estrés pueden desencadenar graves padecimientos físicos y mentales, que afectan nuestra integridad. En principio, el estrés es causante de una fuerte depresión en el sistema inmunológico, favoreciendo enfermedades de distinta naturaleza. Se dice, por ejemplo, que una persona estresada puede presentar inflamaciones celulares bastante severas, que afectan el cuerpo mediante la liberación de sustancias de índole inflamatoria, que pueden dañar órganos como ocurre con buena parte de los casos de gastritis y colitis y padecimientos cardiacos.

El estrés incrementa la presión arterial, sin duda es un agente del envejecimiento prematuro, afecta a la memoria mediante la destrucción de neuronas en el hipocampo, altera el ciclo menstrual, causa disfunción eréctil e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como problemas en la piel.

Tenemos a tu disposición tratamientos relajantes para aminorar la fatiga y tensión, procurando un estado de calma mediante un masaje en el tejido que estimula un mejor funcionamiento interno de los órganos y procura brindarte el equilibrio que necesitas con un efecto relajante y cómodo, que mejorará tu ánimo y aspecto en un spa diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de descanso.

Habitar en una ciudad tan acelerada, en un entorno tan vertiginoso como el DF puede generar situaciones verdaderamente estresantes que, de no atenderse, son causa de depresión, ansiedad, ataques de pánico e irritabilidad. Buena parte de los problemas digestivos que cada día padecemos quienes habitamos aquí se deben al estrés; también la gastritis, náuseas, cólicos, diarreas, dolor estomacal pueden afectarte en situaciones de mucha presión.

Y qué decir de la conciliación del sueño que se ve afectada por preocupaciones constantes que causan ansiedad e insomnio, manteniendo nuestro cuerpo en un estado de vigilia interminable, que modifica nuestro funcionamiento y rendimiento. Vivir en un estado de alerta permanente, con demasiadas cosas en la cabeza, puede tener implicaciones negativas muy fuertes en tu organismo.

Bajo la tensión cotidiana, tu cuerpo libera cantidades anormales de sustancias que tus tejidos resienten y que alteran tu desempeño. En periodos de estrés extremo, las glándulas suprarrenales que ayudan al funcionamiento de los riñones, liberan cortisol, una hormona segregada ante el estrés de forma muy abundante, cuya acción incrementa considerablemente los niveles de glucosa en la sangre para proveer al organismo de más energía para afrontar situaciones tensas y de peligro.

Por su parte, la adrenalina eleva el ritmo cardíaco, modifica la respiración dilatando los bronquios para que entre más oxígeno, lo cual produce cierta tensión interna, alterando la circulación sanguínea, cuyo efecto es visible en la piel.

¿Sabías que la tensión también genera trastornos físicos? El exceso de estrés en las mujeres puede incluso alterar el ciclo menstrual y provocar un desequilibrio hormonal, aunque quizá las principales molestias ocasionadas por este problema son la caída del cabello, enfermedades en la piel y los dolores musculares.

La tensión genera contracciones involuntarias en los músculos y nervios, lo que aumenta el riesgo de padecer dolores de espalda, cuello y hombros, además reduce la producción de colágeno y produce en exceso histamina, lo que puede generar graves trastornos dermatológicos.

Además de generar ansiedad y preocupación, el estrés también podría ser la principal causa del aumento de peso, ya que genera en el cuerpo cambios químicos que influyen en tu apetito y metabolismo. En principio, el insomnio derivado de la tensión te genera más hambre por la noche, acumulando mucha más grasa pues secretamos mayores cantidades de glucocorticoides, hormonas que desempeñan un papel en nuestro metabolismo que sintetizan el colesterol y regulan los carbohidratos, glucosa, grasas y proteínas.

Para reducir la acumulación de grasa, te ofrecemos distintas técnicas de masaje manual y con aparatología, con el propósito de estilizar tu figura y dar terapia corporal para recuperar la confianza en ti misma de forma saludable y eficaz.

En Avant Láser creemos que cuidar tu salud de forma integral es fundamental para disfrutar del día a día, por ello, hemos creado una atmósfera en la que se controlará este funcionamiento inadecuado del cuerpo de forma completamente orgánica, con un masaje o una serie de ellos, dependiendo de tus propias necesidades. El estrés crónico puede enfermarte, acércate a los mejores spa en DF, con especialistas en relajación para atenderlo.

Contamos con más de 13 años poniendo a tu alcance soluciones de salud y belleza, con resultados garantizados. Déjate consentir con nuestros masajes y faciales que te permitirán combatir los efectos del estrés en tu piel y ánimo, y conoce nuestros tratamientos de depilación, con los cuales podrás disfrutar de una piel mucho más suave, libre de vello.

En nuestro spa te atenderá un equipo de especialistas en protección dermatológica, masajes terapéuticos, reducción de medidas, eliminación de grasa, estilización de tu figura, reafirmación corporal, rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y depilación permanente. Disfruta del equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien con Avant Láser.