4 Faciales antiedad que te ayudarán a mantener la belleza de tu cutis
 En blog

En nuestro spa en GDL, pensando en tu deseo de lucir espléndida y de disfrutar de la mejor época de tu vida, te ofrecemos una serie de tratamientos antiedad, que te ayudarán a conservar la tonicidad cutánea, a la par de los hábitos de vida saludables que recomiendan los médicos, como una alimentación balanceada y ejercicio regular.

El tiempo no pasa en vano y, a pesar de que cada época de nuestras vidas entraña un cierto tipo de belleza, que nos hace encantadoras y sofisticadas, también es verdad que las mujeres experimentamos una constante inquietud por nuestro aspecto. Después de los 35 años, cuando la rutina, las vivencias y el estrés cotidiano se reflejan en el espejo, parece que la frase del novelista británico Oscar Wilde cobra un sentido muy práctico: “La vanidad de una mujer hiere la vanidad de otra mujer”. Y es que, ¿Quién no quiere lucir tan hermosa, joven y espléndida como las artistas e influencers de la palestra mundial?

Sabemos que lo importante es verse y sentirse bien, así que en Avant Láser nos preocupamos porque cuentes con todas las herramientas para ser la mejor versión de ti misma, ampliando nuestra gama de tratamientos, siempre enfocados en tus necesidades ¿Te animas a conocerlos? Entonces quédate con nosotros, porque queremos que conozcas los faciales sin aparatología más populares de nuestro catálogo.

Limpieza profunda

En nuestro spa en Guadalajara Jalisco pensamos constantemente en tus necesidades y en la mejor manera de satisfacerlas. ¿No nos crees? En tal caso, te invitamos a que vengas a probar los beneficios que te brinda el facial de limpieza profunda, un tratamiento que elimina impurezas a nivel subcutáneo y es ideal para cualquier tipo de piel.

Hidratación profunda

Otro servicio estrella para combatir los signos de la edad es la hidratación profunda, que atiende el problema de resequedad en la piel. Consiste en una técnica que le devuelve a tu cutis la capacidad para retener agua y reparar sus nutrientes, dando como resultado una tez fresca, muy suave y tan radiante como lo deseas.

Colágeno

De igual modo, si quieres combatir con el mejor arsenal las líneas de expresión, debes elegir este procedimiento que frena los efectos del paso del tiempo, suavizando las líneas de expresión que se tienden a formar en la frente y alrededor de las comisuras de la boca, eliminando las señales de fatiga en tu rostro, dando como resultado una piel brillante.

Despigmentante

Las manchas son de las señales de la edad más difíciles de aceptar, de modo que, como un centro de estética enfocado en atenderte como lo mereces, hemos incluido en nuestro catálogo esta terapia que ayuda a tratar el exceso de pigmentación, previniendo, regulando y corrigiendo hipercromías. Lo que hace este facial es unificar y devolverle a tu cutis el tono natural, aportando suavidad y humectación.

En Avant Láser somos un spa en Guadalajara enfocado en satisfacer tus necesidades, por eso contamos con este y otros servicios de calidad, como la depilación láser. Para agendar una cita, solo debes escribirnos en el chat en línea, llamarnos a los teléfonos: (33) 3121 7521 – (33) 3647 6128 o escribirnos a la dirección de correo: avantguadalajara@gmail.com.

Publicaciones recientes
spa en GDLspa precios DF