Querétaro es una ciudad en expansión, una urbe antigua, con una cara joven que mira hacia el futuro. Quienes habitamos aquí estamos conscientes de que un elemento clave en la realización personal consiste en hacer de la propia imagen y del cuerpo el punto donde comienzan los sueños.

Este sentimiento lo queremos compartir también con quienes nos visitan, ayudándoles a encontrar nuevas experiencias y motivaciones para hallar la satisfacción que buscan, cumpliendo con la forma de vida que desean porque sabemos que la libertad y la belleza interior son ingredientes fundamentales para alcanzar la plenitud.

Con el objetivo de transformar la vida de los queretanos y contribuir en su bienestar y equilibrio, hemos abierto un espacio Avant Láser en una de las ciudades más importantes y de mayor crecimiento en el país. En este spa Querétaro ayudamos a nuestros clientes a elegir los tratamientos de depilación, masajes y faciales que responden a sus necesidades individuales.

spa Queretaro

La tensión física y emocional derivada del cada vez más acelerado ritmo urbano, produce a mediano y largo plazo efectos visibles y no tan a la vista, que pueden afectar gravemente nuestro esplendor y rendimiento. Problemas de sobrepeso, ansiedad, acné y resequedad en la piel son síntomas y reacciones, pero sobre todo, obstáculos que nuestro cuerpo manifiesta ante los efectos de la contaminación y el estrés, en los que se desenvuelve nuestro día a día.

Nuestro spa brinda no una, sino distintas respuestas a las demandas de las diferentes comunidades de Querétaro, que a lo largo de estos años han atestiguado cambios en el medio ambiente y su rutina, gracias al florecimiento de la ciudad en diversos sentidos, que sin duda, han repercutido en la piel y ánimo de sus habitantes. Conscientes de esto, buscamos crear un balance entre salud y belleza, diseñando un sitio para tu descanso, modelado corporal y atención dermatológica, haciendo uso de las mejores técnicas y la más alta tecnología en la eliminación de vello, relajación, reafirmación de la piel y reducción de medidas, así como hidratación facial.

Nos especializamos en crear el momento y el lugar adecuados para ofrecer una experiencia única que te ayudará a verte y sentirte bien. Somos la única opción de spa Querétaro que combina precios accesibles, calidad de servicio y resultados garantizados en un ambiente especialmente diseñado para consentirte y atenderte de forma integral.

Contamos con un equipo de expertas y asesoras en atención personal que te orientará sobre los beneficios de la depilación láser, y te ayudará en la elección de nuevas formas de conectarte contigo misma y procurarte, con base en un análisis de tu tipo de piel, antecedentes clínicos, padecimientos y preocupaciones. Además, las especialistas de nuestro spa están altamente capacitadas para dar un seguimiento puntual y oportuno a cada paciente, poniendo a tu alcance recomendaciones para optimizar tu tratamiento y acompañarte en el proceso para lograr suavidad y salud en tu piel.

Asimismo, tratamos la fatiga, tensión y acumulación de grasa mediante distintas técnicas de masaje manual y con aparatología, con el propósito de estilizar tu figura y dar terapia corporal alcanzando un estado de calma y recuperando la confianza en ti misma de forma saludable y eficaz. La acción mecánica del masaje en el tejido incide favorablemente en el funcionamiento interno de los órganos, y a su vez, estimula el equilibrio mental con un efecto relajante y de confort, que mejorará tu ánimo y aspecto físico, ayudándote a relacionarte mejor con tu entorno.

Sabemos lo importante que es para ti contar con un servicio personalizado y eficaz cerca de ti, y que no represente un gasto excesivo. La salud y la belleza no es una cuestión de lujo ni de vanidad: verse y sentirse bien es indispensable para tu bienestar, pues lo que proyectamos al mundo es el resultado de un balance ideal entre lo que somos y cómo nos sentimos, pues sentirse bien está altamente relacionado con la forma en la que nos percibimos a nosotros mismos; quien se gusta a sí mismo o se siente bien con cómo se ve, se ve impulsado a preocuparse por su cuerpo, pero también por su mente.

En nuestro spa procuramos esa armonía entre belleza y salud que necesitas para desarrollarte y desenvolverte en una ciudad en constante expansión, y por ende, cada vez más competitiva y demandante. En nosotros también encontrarás un trato cálido, humano y amable, siempre dispuesto a entender y atender lo que tu cuerpo requiere. Te ayudamos a resolver tus dudas y cumplir con tus expectativas y propósitos mediante un trabajo profesional y de alta calidad, a un precio único.

Para tu comodidad, nos ubicamos sobre Boulevard Bernardo Quintana, una de las avenidas más accesibles, céntricas y exclusivas de Querétaro, al interior de la Plaza Boulevares, un punto de encuentro y esparcimiento cotidiano, donde pobladores y turistas satisfacen sus gustos y necesidades. Avant Láser encontró en este lugar el ambiente idóneo para ofrecer al público exigente sus servicios de excelencia y calidad.

Vivimos en un mundo que cada vez nos exige más de nosotros mismos, que a veces nos somete a barreras que nos parecen infranqueables e impenetrables que se presentan aparentemente entre nuestras posibilidades y nuestros objetivos, pero cuando tenemos un sueño en las manos y el corazón, somos capaces de derribar aquello que se interpone en nuestro camino. Pero la determinación para conseguir nuestras metas pese a las adversidades es la manera en la que nos vemos al espejo y nos sentimos bien porque queremos vernos bien, más allá de lo que otros deseen ver en nosotros, pues eso que percibimos de nosotros mismos será lo que los otros vean.

El cuidado de tu persona es un hábito que se pone en práctica diariamente, y un compromiso permanente. Una manera de comenzar a hacerlo es escuchando a tu cuerpo y brindándole la protección necesaria en las condiciones climáticas y medio ambientales en las que vives, de acuerdo a tus posibilidades económicas y al tiempo del que dispones.

Visítanos en nuestro spa Querétaro, te esperamos.