Si tu método de depilación hace cada vez más áspera e irritable tu piel, y además tienes que esperar incómodamente a que tu vello crezca de nuevo para volver a intentar deshacerte de él de forma ineficaz, es muy probable que tengas que cambiarlo de una vez por todas.

Admitámoslo, a muchas mujeres no les gusta mostrar sus piernas y axilas con vello, y cada vez son más hombres los que se suman a la búsqueda de alternativas en depilación, que les permita sentirse mejor con su aspecto físico.

Nuestro ritmo de vida muchas veces no nos permite dedicarle a nuestro cuerpo y nuestra piel todo el tiempo del mundo para cuidarlo, y si hacemos cuentas, hemos invertido mucho dinero y tiempo usando rastrillos, ceras y cremas que hemos comprado sin verdaderamente conseguir los resultados esperados. Años y años pueden pasar, y no dejaremos de ver nuestro vello crecer si no nos decidimos por opciones mucho más contundentes, saludables, efectivas y económicas.

depilacion laser precio

Si bien ha crecido el menú de opciones en depilación, no todos los métodos y técnicas cumplen lo que prometen. ¡Basta de darle vueltas! La depilación láser brinda resultados palpables y de forma permanente, sin duda, es la alternativa más cómoda y efectiva para evolucionar tu piel, y lo mejor de todo, al mejor precio.

En Avant Láser contamos con la mejor opción de depilación láser precio, con la tecnología más avanzada para ayudarte a disfrutar de una piel suave en las zonas de tu preferencia. A diferencia de la luz pulsada y otros métodos de tratamiento del vello que únicamente retardan el crecimiento por algún tiempo, en lugar de atacar por completo el problema, la acción del láser es mucho más específica y permite trabajar las áreas a una mayor temperatura, debilitando el folículo hasta detener por completo el crecimiento.

Sólo el vello que se encuentra en la fase anágena (esto es, el periodo de crecimiento del nuevo vello) responde a la depilación láser y debido a que cada vello llega a esta fase en diferentes momentos, es necesario realizar un programa de varias sesiones para eliminar completamente el vello del área tratada.

La eficacia de nuestro método de depilación da los mejores resultados cuando el vello se encuentra en crecimiento, gracias a lo cual es necesario el reposo o descanso del folículo para someterse nuevamente al tratamiento.

En cada sesión se elimina poco más del 90% del vello que se encuentra en crecimiento, y tras las primeras sesiones es muy posible que aparezca nuevo vello que durante la depilación se encontraban en esa fase de transición o descanso que mencionamos hace un momento. Debido a esto, es preferible contar con un paquete de varias sesiones que contribuya a reducir de forma considerable, constante y permanente el vello.

Recuperar la limpieza y suavidad de tu piel es posible con Avant Láser, ya que además de ofrecerte excelentes resultados, mejora el aspecto de tu piel, principalmente en aquellas zonas que se han oscurecido por la presencia de vello, irritación o folículos notorios.

La ausencia de vello tiende a disminuir su sudoración, facilita su cuidado y mejora la higiene personal. Resulta verdaderamente muy práctica, pues brinda una textura tersa al tacto e indudablemente, ayuda a tener un cuerpo mucho más saludable.

Sigue nuestras recomendaciones para obtener aún mejores resultados en tu tratamiento, nuestro personal está altamente capacitado para brindarle a tu piel los cuidados que necesita. Usamos la más alta tecnología en la eliminación de vello, y además de ser la mejor opción en depilación láser precio, somos expertas en relajación, reafirmación de la piel y reducción de medidas; así como hidratación facial.

Elige la única opción integral en belleza y salud, la piel que siempre deseaste puede lograrse a un gran precio, nos especializamos en brindarte el mejor servicio de forma accesible y al alcance de tu mano. Llámanos o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, estamos cada vez más cerca de ti en Ciudad de México (Coyoacán y Roma), Querétaro y Guadalajara, y no olvides preguntar por nuestra promoción del mes.

Estos párrafos se modificaron, revisar la versión que se encuentra al final de este documento.