Afortunadamente, cada vez existen más opciones para el cuidado y protección de la piel en Querétaro. Las necesidades dermatológicas derivadas del nuevo ritmo de vida en la ciudad y el deseo de brindarte breves, pero muy valiosos momentos de relajación, han contribuido a incrementar la oferta de servicios de spa que buscan ayudarte a verte y sentirte bien.

Antes de decidirte por alguno, conviene tener muy presente qué ofrecen y a qué precios, recuerda que no es necesario gastar de más para tener la mejor atención que te mereces. En Avant Láser, un spa creado con la finalidad de brindarte distintas soluciones a tus necesidades en un mismo espacio, contamos con más de 13 años poniendo al alcance de tu mano y de tu bolsillo, las mejores técnicas de masaje, faciales y depilación.

Para garantizar los resultados de nuestros servicios, tenemos a tu disposición a un equipo de especialistas en protección dermatológica, masajes terapéuticos, reducción de medidas, eliminación de grasa, estilización de tu figura, reafirmación corporal, rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y depilación permanente.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para ayudarte a verte y sentirte mejor logrando el perfecto balance entre técnicas manuales, con aparatología y la mejor tecnología, lo que convierte en la mejor opción a nuestro spa Querétaro precios, ya que en nuestra sucursal de Querétaro, mes con mes preparamos promociones especiales para consentir a nuestros clientes y agradecer su preferencia, y además, tenemos descuentos adicionales para que cada vez más personas puedan disfrutar de los efectos de la combinación entre salud y belleza.

En nuestro spa podrás elegir el tratamiento que desees, con la confianza de que tendrás los resultados esperados. Consulta nuestra lista de precios, la cual siempre estará a la vista para que compares antes de decidirte por alguno de nuestros servicios; además podrás conocer a detalle el procedimiento y materiales de los mismos, la duración y periodicidad de las sesiones que necesitas para conseguir la piel que deseas.

Contamos con distintas opciones de pago y te informaremos el costo total por paquete o zona de depilación, tipo de masaje o facial antes de contratar. Daremos a tu lado un seguimiento oportuno al avance de tu tratamiento de tal forma que nos será posible evaluar tu progreso y podremos hacerte recomendaciones para complementarlo antes, durante y después de concluir.

Para tu comodidad, ofrecemos un tabulador de spa Querétaro precios en depilación de acuerdo a dos criterios: áreas y paquetes. Existen ciertas zonas del cuerpo que suelen depilarse las mujeres que no coinciden con los intereses de depilación de los hombres, o que son más sensibles, por ello creamos una lista de sugerencias en paquetes de depilación para cada uno de nuestros clientes, que les permiten combinar áreas o zonas.

Cada una de las áreas a depilar de manera individual o por paquete tiene la opción de ser un tratamiento completo o gradual de 1, 3, 6 y 11 sesiones, y la elección del número de sesiones depende de una evaluación de tu tipo de vello en primera instancia, acompañada de un diagnóstico clínico que realizamos durante tu primera sesión. Para obtener mejores resultados, es indispensable considerar que la mayoría de los tratamientos necesitan entre seis y once sesiones, cada una de ellas en un intervalo de entre cuatro y seis semanas aproximadamente, dependiendo del metabolismo de cada cliente.

Para disfrutar de una depilación permanente en las zonas de tu elección, es importante seguir tu tratamiento con constancia y compromiso, y acudir a cada una de tus sesiones sin cremas y maquillaje, libre de irritación por exposición solar (bronceado), libre de tratamientos médicos (antibióticos) y haber rasurado con al menos 24 horas de anticipación las áreas de tu tratamiento. Las indicaciones de nuestro equipo de especialistas te permitirán obtener mejores resultados.

Si tienes más de 30 años, te ofrecemos la mejor tecnología para mejorar la textura de la piel de tu cara y cuerpo, con un tratamiento de reafirmación corporal que nos permitirá contraer las fibras elásticas de la piel, eliminando la flacidez en brazos, abdomen, glúteos y pecho. De forma complementaria, podrás reducir tallas mediante tres técnicas: ultrasonido, dermoporación y demoleds, cuya acción desintegra el tejido adiposo, estimula la regeneración de tejido y disminuye estrías y cicatrices.

También nos encargamos de retardar los efectos del envejecimiento, reduciendo la flacidez y arrugas en la piel. Rejuvenece tu rostro de acuerdo a tu presupuesto, sin recurrir a cirugías o inyecciones, sino con un procedimiento que produce un efecto natural de regeneración de colágeno y reducción de líneas de expresión.

La piel de cada uno de nuestros pacientes es única, también lo son sus necesidades y cuidados, protegerla es nuestra labor, y por ello Avant Láser Querétaro ofrece el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Consulta nuestro catálogo de tratamientos y ponte en contacto directo con nosotros, llámanos o visítanos, estamos disponibles para atenderte, nuestras terapeutas te brindarán detalles de todos los procedimientos y resolverán cualquiera de tus dudas, asimismo, te orientarán sobre tu tipo de piel y los procedimientos más adecuados para su cuidado, así como descuentos vigentes y los métodos o procedimientos que te ayudarán a gozar de resultados de forma permanente. Si lo prefieres, puedes escribirnos en nuestro chat online o a través de Facebook, donde también podremos brindarte la orientación que requieres.

No inviertas más tiempo y dinero usando técnicas que lastiman tu piel o son ineficaces, disfruta los beneficios de la depilación láser en cualquier área del cuerpo y nuestros masajes y faciales desde tu primera visita. Libérate del vello, el dolor, la grasa y las marcas y cicatrices, y siéntete mejor cada día cuidando tu aspecto de forma saludable, y poniendo en armonía tu cuerpo y tu mente.

Tú eliges cómo comienzas a transformar tu piel, ponle un alto a los efectos del tiempo y el estrés, y elimina el vello dando a tus días la suavidad que mereces pagando solo lo justo. Cuidar tu salud es algo que cada vez está más cerca de ti y en nuestro spa tenemos lo necesario para ayudarte a ser y sentirte más sana(o) y bella(o).