¿La depilación láser duele? Parte I - Avant Laser
 En blog

Es común que algunas personas tienen miedo a someterse a la depilación láser porque puede ser un proceso doloroso. Si bien, los resultados son verdaderamente efectivos y es la mejora de decir adiós al molesto vello de forma permanente, la idea de que es dolorosa pesa mucho en las decisiones de tanto hombres como en mujeres, estás últimas son las que más se las realizan.

El principal motivo por el cual se piensa que este tipo de depilación es dolorosa se debe a que no se conoce mucho sobre los equipos láser. Además de los muchos mitos que hay detrás de este tipo de tecnología. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, todos los tratamientos medicoestéticos que se realizan con un equipo láser son muy seguros y, si bien, pueden causar ciertas molestias y algunos efectos secundarios temporales, como la hinchazón o el enrojecimiento, éstos apenas duran uno o dos días, por lo que no deben tener miedo.

Los grados de dolor que se experimentan durante los procesos de depilación con herramientas laser que encuentra en un spa Gdl. depende de una gran variedad de factores. El primero es el tipo de laser que se utiliza, algunos pueden provocar más o menos molestias, debido a la intensidad y el calor que genere el láser, así como la frecuencia de los disparos y el tipo de fototipo elegido para conocer más o menos haz de luz.

Para entender el papel de estos factores deben saber que el trabajo del láser es emitir una luz de haz monocromático, que tiene que llegar hasta la raíz del pelo, conocido como bulbo piloso, para que pueda destruirla y deje de crecer en el paso del tiempo.

Para conocer más sobre los efectos del láser en la depilación y si éste causa dolor o no, no se pierdan la siguiente parte de este post. En Avant Láser contamos con el mejor depilación láser precio DF, con equipos de última tecnología y personalmente altamente capacitado para obtener los mejores resultados.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser