Depilación láser, un procedimiento definitivo para eliminar el vello
 En blog

La depilación láser es un procedimiento moderno que tiene como objetivo central eliminar el exceso de vello en la piel de los hombres y las mujeres. Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva, que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del vello que está en crecimiento, proceso conocido como fototermólisis selectiva. Esta luz produce paulatinamente que el folículo deje de producir el vello.

No se necesitan tratamientos complementarios para eliminar el vello

En la actualidad existen varios tratamientos que prometen la depilación definitiva; sin embargo, tienden a dañar la piel, situación que puede provocar otros trastornos que pueden ser peligrosos para la salud general, por ello es importante que al realizar un procedimiento de esta naturaleza, acudan a los mejores spa en DF, puesto que sólo en este tipo de centros la depilación definitiva con láser no necesitará de ningún tratamiento complementario, ya que al ser aplicado por expertos, la eficiencia ofrecida es única.

Si bien se requieren varias sesiones para eliminar el vello, así como sesiones de mantenimiento posteriores, los resultados también dependerán del experto que lo realice, siendo importante acudir a un centro estético de confianza.

Los resultados perduran con el tiempo

Otra de las razones por las cuales se recomienda optar por la depilación definitiva con láser es porque se trata de un tratamiento ofrece resultados que perduran en el tiempo. Debido a que los métodos empleados son de alta potencia, el vello queda eliminado del cuerpo con mucha eficiencia durante varios años. Básicamente, con este procedimiento hombres y mujeres podrán olvidarse de afeitarse, depilarse con pinzas o con vera y podrán lucir un cuerpo muy estético sin vellos, y esto también les ahorrará mucho tiempo y dinero a largo plazo.

Como pueden ver, la depilación láser precio es uno de los procedimientos más adecuados para todas aquellas personas que deseen lucir un cuerpo estético y espectacular. En Avant Láser ofrecemos este tipo de tratamientos, realizados por expertos que tienen a su mano la tecnología más avanzada y especializada para realizar dicho procedimiento. Llámenos hoy mismo y agenden su cita.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciodepilacion laser