¿La depilación láser duele? Parte II - Avant Laser
 En blog

Hasta hace algunos años la tecnología utilizada para la depilación láser no permitía el control de algunos parámetros para controlar los rayos emitidos, por lo que incluso se llegaron a presentar quemaduras. Sin embargo, en la actualidad, con el avance en los rayos láser se pueden enfocar hacia el folículo de una manera tan exacta y con una longitud de onda y frecuencia determinada que no causan ningún tipo de daño. Además, se suele modular su uso de acuerdo con la característica de las personas, para que las más sensibles no tengan molestias graves.

Por ejemplo, la depilación con láser de diodos, que son los equipos más modernos, produce la menor cantidad de molestias y no hace falta el uso de geles de anestesia que se utilizaban hasta hace algunos años; los de YAG también genera menos molestias. La diferencia se encuentra en su resultado, ya que cada tipo de láser tiene mejores resultados en determinados tipos de piel.

Como hemos mencionado, antes de acudirá un spa Querétaro uno de los mitos comunes es que la depilación con laser puede provocar un dolor insoportable, pero la realidad es que sólo producen una sensación de calor y en ocasiones de hormigueo en la zona, que puede aumentar de acuerdo con cada zona del cuerpo. En caso de que pueda provocar algún tipo de dolor leve desaparecerá con rapidez al finalizar la sesión y en las sesiones posteriores se sentirá cada vez menos.

Por lo que es el tratamiento de depilación menos doloroso, en comparación con métodos como el uso de cera o equipos eléctricos para rasurar. Ahora que ya saben que este tratamiento estético es seguro e indoloro, los invitamos a agendar una cita en los mejores spa en DF de Avant Láser, donde encontrarán este y otros tratamientos estéticos y para relajarse.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser