Descubran por qué es más conveniente la depilación láser que las navajas
 En blog

No cabe duda de que la depilación láser es lo de hoy, ¿No nos creen? Este método ha sido probado por la Food and Drugs Administration como la tecnología más eficaz para acabar con el vello corporal, aportando lozanía y tersura a las zonas tratadas. Lejos de los métodos convencionales, este tratamiento destaca por ser definitivo; al cabo de varias sesiones recomendadas por los especialistas, de acuerdo con una evaluación experta, ustedes podrán apreciar un cambio en la estructura de los folículos.

Se ha comprobado que, a pesar de usar lociones para después del rasurado o cremas hidratantes, el rastrillo desechable no termina de parar las irritaciones, por el contario, propicia las infecciones como consecuencia de cortadas.

Si bien el rastrillo ha sido el método más común durante muchas décadas, ha venido siendo desplazado porque la depilación láser precio cada vez es más accesible, así como eficaz. Para la zona del bikini, no hay nada más agresivo que usar rastrillo, porque resulta irritante, provocando comezón, y sarpullido.

Las navajas pueden ser peligrosas por el filo o incluso por lo usadas, puesto que una infección, como consecuencia del óxido, entraña incluso un riesgo para la vida; y, por si fuera poco, las afeitadoras convencionales, a la larga, son más costosas, porque el vello reaparecer al cabo de unos días y estas se desgastan más rápidamente, teniendo que invertir dinero una y otra vez para reponerlas; en cambio, el método láser promete una solución definitiva.

La depilación con tecnología láser funciona porque el folículo piloso, responsable del crecimiento del vello, es debilitado por medio de esta emisión de luz intensa, que al penetrar en la piel genera calor, fragmentando sus funciones y reduciendo paulatinamente su fuerza de crecimiento. Cada pulsación láser va a acompañada de una pulverización de criógeno, que refrigera la piel de manera automática, evitando quemaduras, dolores o incomodidades, así que pueden acudir a nuestro spa en Guadalajara Jalisco con la confianza de saber que su bienestar no está en peligro.

En Avant Láser somos profesionales de la estética, enfocados en ofrecerles la mejor calidad de servicio, tarifas altamente competitivas y una gama de opciones para que se relajen y se sientan bien consigo mismos. Si requieren más información, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Coyoacan