¡Adiós para siempre al vello! La depilación láser es su mejor aliada
 En blog

¿Quieren deshacerse del molesto vello corporal y necesitan encontrar las mejores ofertas en depilación láser precio? En Avant Láser les ofrecemos la solución, porque contamos con tarifas muy competitivas y la más avanzada tecnología del mercado, que debilita paulatinamente el folículo piloso, dando como resultado la eliminación del vello en el área tratada. Contamos con un personal altamente calificado y de amplia experiencia para el uso y manejo de nuestros equipos; con nosotros siempre obtendrán un servicio experto, atención humana y paquetes tanto para hombres como mujeres.

Nuestro proceso depilatorio ha sido avalado por la Food and Drugs Administration. El procedimiento consiste el debilitar el vello por medio de un láser que penetra lo necesario en la piel para llegar a cada uno de los folículos, eliminando progresivamente los vellos no deseados, y dando como resultado su desaparición en la zona de tratamiento. Antes de aplicar la tecnología, evaluamos el tipo de piel de nuestros pacientes, de esta manera podemos ofrecerles un tratamiento personalizado y enfocado en sus necesidades.

La depilación láser funciona por medio de disparos muy cortos de calor, que se concentran y se dirigen a cierta profundidad de las capas cutáneas, atacando los folículos pilosos y debilitando el vello en cada disparo, que va a acompañado de un refrigerante que le permite a la dermis aceptar la temperatura. Este proceso es automatizado, lo que asegura que frío y calor sean propulsados de manera simultánea. Tras unas semanas, los folículos tienden a recuperarse, por lo que los expertos recomiendan varias sesiones para acabar definitivamente con el nacimiento de vello en la zona deseada.

Piernas, ingles, brazos, axilas, hombros, espalda, e incluso glúteos, son las zonas más depiladas en nuestro spa en Guadalajara Jalisco, y nuestros pacientes optan por esta técnica porque es la más eficiente y segura del mercado, en detrimento de los viejos métodos, como la cera o el rastrillo, que siempre resultan más costosos, porque no pueden acabar con el problema, sino que solo lo disimulan durante unos días. Este portentoso rayo de luz no solo elimina el folículo desde la raíz, sin dañar la glándula sebácea, sino que también acaba con los granos que suelen aparecer tras una depilación estándar, que se limita a cortar, arrancar o quemar una parte de los pelos.

En Avant Láser trabajamos con lo mejor. No se dejen engañar por inexpertos ni caigan víctimas de manos inescrupulosas. Nuestra empresa es un centro que cuenta con una trayectoria de más de 13 años en el mercado de la estética, lo que nos respalda ampliamente. Para más información, los invitamos a visitar nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
spa Coyoacandepilacion laser