3 Grandes beneficios del masaje holístico que no se pueden perder
 En blog

La modernidad nos está superando, porque cada vez son más las exigencias con las que debemos cumplir como parte de nuestras responsabilidades personales y laborales; y a pesar de que todo ese esfuerzo nos conduce al éxito, en nuestro spa Coyoacán contamos con las mejores instalaciones para que se relajen, porque en Avant Láser sabemos lo necesario que es liberarse del estrés; por lo tanto, ponemos a disposición de nuestros clientes el masaje holístico, uno de los más efectivos de nuestro catálogo para lograr el bienestar de nuestros clientes. Consiste en una terapia de presión media con estiramientos enfocados para obtener una relajación completa y personalizada.

Si presentan algún dolor muscular o necesitan relajarse, la terapia holística es la mejor alternativa, porque es perfecta para deshacerse de las tensiones y estimular cada parte del cuerpo. Se trata de un tipo masaje ideal para tratar muchas zonas del cuerpo, como la espalda, el cuello, los brazos y la cabeza; además, entraña grandes beneficios anímicos que no pueden pasar por alto. Si quieren probarlo, desde Avant Láser, uno de los mejores spa en DF, les contamos cuáles son sus ventajas para que no dejen de visitarnos.

  • Reduce la ansiedad. El masaje holístico es ideal para las personas que viven bajo mucha presión o que tienen grandes responsabilidades, ya que ayuda a conectar cuerpo y mente para llegar a un punto en el que el estrés se reduce, de esta manera, logran desconectarse por unos momentos de todo lo que hay afuera, de la realidad y de ustedes mismos.
  • Energía y concentración. Algunas veces hace falta darle un alto a la vida cotidiana y tomarnos unos momentos para consentirnos, para recargar energías. Una de las particularidades del masaje holístico en nuestro spa en Guadalajara Jalisco es que, al llegar al máximo de relajación, ustedes se sentirán libres del estrés y recuperarán la energía perdida; pero también experimentarán una mayor concentración para llevar a cabo sus quehaceres, debido a una mejor circulación sanguínea.
  • Alivia los dolores y ayuda a conciliar el sueño. Uno de los mayores detonantes del insomnio es el dolor muscular; el masaje holístico trabaja sobre los focos de estrés, aliviando las molestias y proporcionando una sensación de calma que les ayudará a tener una óptima noche de descanso.

En Avant Láser contamos con un equipo capacitado, instalaciones modernas y tecnología de punta para ofrecerles un servicio completo y de alta categoría. No esperen más y agenden sus citas poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio