¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan? - Avant Laser
 En blog

Si buscan las mejores ofertas en depilación láser precio, solo las encontrarán en Avant Láser, un centro de estética con más de 13 años de experiencia en el mercado cosmético. Precisamente una de las dudas más recurrentes de nuestros clientes, a propósito de este servicio, gira alrededor de la cantidad de sesiones que podrían ser necesarias para eliminar el vello por completo. Esto es difícil de determinar, porque cada tipo de piel es distinta y, por lo tanto, el láser afecta de manera diferente a cada persona. Podríamos estimar que son necesarias alrededor de seis sesiones, aunque esto solo podrán determinarlo los profesionales durante la valoración.

Es fundamental dejar un tiempo entre las sesiones de depilación láser; lo ideal es esperar un mes y medio aproximadamente, en los casos de depilación corporal, y de 3 a 4 semanas en la depilación facial. La razón de ello es sencilla, puesto que el láser elimina los vellos más maduros y con mayor cantidad de pigmento, que suele ser un 30% del vello total que realmente hay; el resto está todavía por crecer o es muy fino para que el láser lo pueda destruir. Tras cada sesión, la zona tratada queda libre de ese 30%, mientras que el restante sigue creciendo, por lo que hay que repetir el procedimiento.

Lo primero que deben saber antes de empezar cualquier tratamiento depilatorio, es que la piel no debe estar bronceada; si han estado tomando el sol, deben esperar al menos un mes y medio para poder empezar. Esto se debe a que es la mejor manera de asegurar que el proceso transcurra como se espera; además, cuanta menos melanina tenga la piel, mayor será la penetración de la luz y mayor será su efecto.

También deben saber que, para conseguir más efectividad, los especialistas recomiendan no arrancar los vellos con cera caliente o pinzas, desde al menos un mes antes de la primera sesión; y también es aconsejable que no se rasuren con rastrillos o máquinas, aunque pueden usarlas si es estrictamente necesario. Por otro lado, al ser un procedimiento seguro y sin efectos secundarios, no hay una edad mínima para realizarlo, e incluso puede llevarse a cabo en mujeres embarazadas, siempre que sus médicos lo aprueben.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en df, porque les brindamos la mejor calidad de atención y un servicio personalizado. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
spa Coyoacandepilacion laser