Depilación láser con várices, ¿Es conveniente? - Avant Laser
 En blog

La depilación láser ha causado una auténtica revolución en el mundo de la cosmética, presentándose como un método definitivo y el más novedoso del mercado, que deja atrás a las cremas tradicionales y la cera caliente; además, se trata de una técnica tan segura y eficaz que no hay un mínimo de edad requerido para someterse a este tratamiento. Sin embargo, una de las dudas más recurrentes en nuestro centro estético gira en torno a si es posible ponerlo en práctica en pacientes con várices. A propósito de ello, muchos especialistas señalan que, cuando se tiene esta condición venosa, no hay ningún método de depilación contraindicado, aunque es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones.

Las várices son venas inflamadas como consecuencia de una acumulación anormal de sangre, lo que hace que se dilaten y sean más visibles. Se calcula que hasta un 25% de la población las padece, especialmente las mujeres. Pueden aparecer por muchos motivos, entre los que destacan una vida muy sedentaria, una alimentación deficiente, sobrepeso, e incluso el embarazo puede ser un desencadenante.

Si desean depilarse en nuestro spa en Guadalajara Jalisco, deben tener presente que dentro de los nuevos tratamientos para eliminar las várices, el láser va ganando terreno, por ser un recurso de fácil empleo, seguro y no invasivo. Se puede usar el láser sobre las piernas para eliminar el vello sin que se produzcan efectos adversos; no obstante, si la obstrucción venosa es excesiva, lo mejor es que consulten con sus médicos antes de someterse a cualquier tratamiento depilatorio.

Si tienen várices y quieren optar por la depilación definitiva, lo mejor que pueden hacer es ponerse en manos de especialistas como nosotros, porque en Avant Láser contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia y tecnología de punta, orientada a ofrecerles la mejor calidad de servicio. En caso de que los expertos los consideren aptos para este tratamiento, a pesar de tener várices, los especialistas harán un seguimiento de su evolución e implementarán los ajustes que sean necesarios para que el proceso sea todo un éxito. Además, es importante que sigan pautas de cuidado, como no exponerse al sol al menos diez días antes de la primera sesión y procurar no usar cera caliente o pinzas para arrancar los vellos, sino optar por el rastrillo en su lugar.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF porque disponemos de un catálogo diverso de servicios y los precios más competitivos del mercado. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Coyoacan