Aumenta la búsqueda de tratamientos no invasivos en spa - Avant Laser
 En blog

En primavera y verano, la demanda por los tratamientos estéticos no invasivos aumenta hasta en un 40%, especialmente porque la mayoría de las actividades sociales son al aire libre, bajo el calor del sol, y la moda nos invita a usar bikini, faldas, shorts, siendo la temporada para lucir una piel perfecta y libre de vello, así que la depilación láser se convierte en la más buscada, tanto por hombres como mujeres.

A partir del caluroso mes de marzo, el clima cálido nos brinda el escenario perfecto para cualquier tipo de actividad; incluso podemos observar que más de la mitad de los eventos sociales se realizan en esta temporada, por lo que las personas se preparan para reducir tallas, tonificar músculos, reducir arrugas, eliminar el vello y rejuvenecer la piel, todo para lucir espectaculares en las celebraciones especiales.

Cada día, los tratamientos estéticos no invasivos ganan adeptos en México, siendo el rejuvenecimiento facial y la depilación láser precio DF los más solicitados, especialmente cuando se acercan las vacaciones de semana santa o de verano, y las playas son los destinos más recurridos y donde podemos ver cuerpos tonificados, delgados y sin vellos.

Dentro de los tipos de depilación, destaca el láser, la tecnología más moderna, que permite reducir hasta el 90% del vello, es apta para todas las pieles y vellosidades gruesas, pues hasta los hombres pueden recurrir a esta depilación; no causa molestia ni quemaduras y mejora notablemente la apariencia de la piel. Esta técnica puede aplicarse en brazos, pecho, espalda, piernas, axilas y bikini, por lo que se considera la más eficaz del mercado.

Si quieren conocer más beneficios de la depilación con láser, los invitamos a continuar leyendo nuestro blog, pero antes recuerden que en Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF donde encontrarán este y otros servicios, de tal manera que al acudir con nosotros, pueden tener la certeza de que el tratamiento que recibirán será efectivo y completamente seguro.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro