¿Qué esperar de una sesión de rejuvenecimiento facial? - Avant Laser
 En blog

En el spa Querétaro de Avant Láser pueden encontrar el rejuvenecimiento facial como parte de nuestros servicios el rejuvenecimiento facial, y si tienen dudas de cómo prepararse para una sesión, acompáñenos a leer, porque les contaremos todo lo que necesitan saber.

Antes de la sesión, es importante que se quiten todo el maquillaje, los aceites, los bloqueadores solares y cualquier otra sustancia que pueda haber en la piel; de preferencia lleguen al spa después de haber lavado su rostro, ya sea tras el baño por la mañana, o al salir del trabajo tras quitarse el maquillaje. Eviten el uso de exfoliantes previo a la sesión, ya que estos suelen ocasionar micro lesiones en la piel; únicamente usen agua micelar o toallas desmaquillantes para eliminar todos los restos de maquillaje de su piel.

Una vez en el spa, el especialista les aplicará una crema en el área a tratar y les proporcionará gafas de protección, en caso de optar por un tratamiento con láser; si el procedimiento es con ultrasonido terapéutico, se aplica un gel, y no es necesario usar gafas. Debido a que el tratamiento no es invasivo, no se necesita anestesia, ni necesitarán tomar un analgésico de venta libre después de la sesión, ya que el especialista usa productos tópicos para aliviar la posible sensación de calor en la piel, que es mínima, pues los aparatos trabajan a nivel de la dermis.

Durante la sesión de rejuvenecimiento facial en nuestro spa Guadalajara Jalisco, el profesional utiliza un cabezal de mano para aplicar pulsos breves a la piel. La mayoría de los sistemas utilizados para este tipo de tratamiento requieren que el profesional repase el área de tratamiento tres veces para obtener resultados óptimos, las sesiones normalmente duran de 30 minutos a una hora, dependiendo del tamaño y la ubicación del área a tratar.

Después del tratamiento, los pacientes pueden regresar inmediatamente al trabajo u otras actividades regulares, ya que no sentirán dolor ni molestias; en algunos casos se pueden experimentar algunos efectos secundarios mínimos, que pueden incluir una sensación de calor en la piel, enrojecimiento o hinchazón leve, que generalmente se resuelven naturalmente en unas pocas horas.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento de rejuvenecimiento no es doloroso, no obstante, antes de iniciarlo el especialista aplicará una crema o gel sobre el área a tratar para minimizar el riesgo de molestias para el paciente. La mayoría de los pacientes que se someten al tratamiento solo experimentan la sensación de calor producida por la pieza de mano con láser que aprieta la piel, lo que aumenta la comodidad del paciente y evita que la epidermis, o la capa exterior de la piel, se queme.

Cualquier incomodidad encontrada por los pacientes durante una sesión debe resolverse a los pocos minutos, aunque algunos pacientes pueden sentir algo de calor en la piel tratada hasta 48 horas después del tratamiento, por lo que no hay que alarmarse ante estas situaciones.

En Avant Laser contamos con los mejores profesionales de spa Coyoacán, es por ello que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio