Características de la depilación láser - Avant Laser
 En blog

Cada vez son más las personas que buscan la mejor opción en depilación láser precio para obtener una piel suave y libre de esos molestos vellitos que les impiden lucir una piel suave y tersa, así como andar en bikini, usar short o playeras sin mangas, en cualquier momento. Hoy venimos a contarles algunas de las características de la depilación con láser que, si no conocían, seguramente les convencerán de acudir con nosotros para una cita de valoración.

El láser se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares en los últimos tiempos gracias a los resultados positivos que ha otorgado a las personas que se han sometido a sesiones para eliminar el vello corporal. Mujeres y hombres por igual buscan este procedimiento; ellas lo usan principalmente para depilar las piernas y el área de bikini; ellos suelen recurrir al láser para depilar espalda, pecho y abdomen.

Existen varios tipos de láser, como el diodo, el YAG, el Alejandrita, entre otros, que se usan para:

  • Depilar zonas amplias del cuerpo
  • Eliminar hasta el 80% del vello desde las primeras sesiones
  • Eliminar el vello poco a poco, ya que crece más delgado y en menor cantidad que con otras técnicas de depilación.
  • Es definitiva, pues después de algunas sesiones podrán olvidarse de volver a depilarse con rastrillo o con cera, y aunque es necesario acudir a sesiones de mantenimiento anuales o semestrales, no se compara con la depilación diaria con el rastrillo, o dolorosa con la cera.

La depilación láser es una técnica segura y efectiva, siempre y cuando se cumpla con tres factores principales:

  1. Personal calificado para su aplicación. Las personas que realicen el tratamiento deben tener la capacitación necesaria para la aplicación.
  2. Utilizar tecnología de punta. Los aparatos que se utilicen para aplicar la técnica deben ser de vanguardia y estar en perfectas condiciones para evitar provocar algún daño en la piel.
  3. Valoración previa por parte de un especialista. Es indispensable valorar el estado de la piel y el vello para elegir la mejor opción de tratamiento, así como las sesiones recomendadas, ya que cada persona es diferente.

La depilación láser es un tratamiento que se efectúa de la mano de profesionales en clínicas expertas, ya que se encuentran sometidas a rigurosos controles de forma periódica, que son exigidos por las autoridades sanitarias. Si desean aprovechar todos los beneficios y buscan la mejor opción en depilación láser precio DF, han llegado al lugar ideal: Avant Láser, donde contamos con la tecnología láser más avanzada en el mercado, la cual debilita paulatinamente el folículo piloso eliminando el vello de forma permanente.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser