¡Atrévanse a probarlo! El sexo es mejor después de la depilación láser
 En blog

Deshacerse del vello corporal es uno de los sueños de muchas mujeres ¿Quién no se ha quejado, en medio de confidencias femeninas, de lo fastidioso que resulta pasarse la afeitadora a diario, o de lo doloroso que es aplicarse cera caliente? Incluso hay quienes admiten abiertamente no hacer esto con frecuencia, pues las molestias son varias, desde cortes hasta irritaciones, y sólo cuando que saben que van a tener encuentros íntimos recurren a estos métodos. Sin embargo, la depilación láser es la técnica de hoy que ha venido ha cambiar la forma de lucir hermosas y, lo mejor, gozar de un mayor atractivo.

La vida sexual no sólo implica velas, rosas o frases románticas repetidas. Es mucho más que eso porque para los hombres, el amor entra por los ojos. Una mujer puede tener hermosas curvas y un rostro agraciado, pero si tiene abundante vello y descuida su apariencia hasta el grado de que el pelo de ciertas zonas sea notorio, es probable que el género masculino experimente desagrado y pierda el interés. Nada peor que una caricia sutil en las piernas y toparse con rasposos vellos, ¡Terrible!

No obstante, con esta técnica muy empleada por spa en Guadalajara Jalisco, nunca más tendrán que pasar un momento bochornoso bajo las sábanas o tener que someterse a tratamientos dolorosos para esa noche romántica. ¡Basta de dolor y cicatrices! Lo de hoy es la depilación láser, que les permite despedirse del vello para siempre en tan sólo unas pocas sesiones.

Desde que se preparan para entrar en la cabina hasta que salen, hay ciertas etapas y situaciones que todas las mujeres viven a la hora de realizarse la depilación láser. Con spas como Avant Láser, ustedes verán resultados en muy poco tiempo. Decirle adiós al vello no deseado es una gran bendición y, si han pasado por este tratamiento o han tenido que vivir muchos otros de menor eficacia, seguro que estas situaciones les son familiares.

  • Siempre lista. Con la depilación láser ustedes siempre estarán listas para ir a la playa, tener intimidad con sus parejas o salir a pasear en pantaloncillos cortos durante un día caluroso. No más sarpullidos después de usar la afeitadora ni tener que correr para deshacerse del vello cuando se han puesto románticas. Esta es la mejor alternativa para no tener que preocuparse por ello nunca más.
  • Playa, sol y arena. Algunos planes son inesperados, surgen de manera espontánea y vienen a cambiarnos la rutina para bien. Pocas cosas tan placenteras como tumbarse bajo el sol en compañía de la persona que nos gusta; pero esto puede convertirse en un momento terriblemente embarazoso si, al colocarnos el bikini, notamos que hemos olvidado rasurarnos, ¡Qué vergüenza!
  • Más atrevida, más sensual. Hablemos claro: muchos hombres disfrutan de una zona de bikini depilada, no sólo por su estética, sino también por la suavidad, efecto que no se consigue con una afeitadora. Si quieren lograr resultados tersos y permanentes la depilación láser es la mejor opción.
  • Cero dolores, más higiene. Si del área genital hablamos, es sabido que la acumulación de vello, aparte de ser antiestética, puede ser propicia para la proliferación de hongos y bacterias que causan infecciones. Y es que la depilación láser vendrá para cambiar sus relaciones sexuales, sin dolores durante el procedimiento, pues el avance tecnológico ha permitido que el procedimiento apenas se sienta, dependiendo de la sensibilidad de la persona.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF con una trayectoria de 13 años en el mercado, siempre ofreciendo a nuestros clientes servicios de belleza y relajación de la más alta calidad. No esperen más y contáctenos hoy a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion lasermejores spa en DF