Luciendo unos años menos con la magia del lifting facial - Avant Laser
 En blog

Con el transcurrir de los años, los signos del proceso natural de envejecimiento hacen acto de aparición, consiguiendo que las mujeres no siempre se sientan cómodas con su aspecto. Todas desean lucir radiantes y hermosas, es por ello que los mejores spa en DF ofrecen el servicio de lifting facial con ultrasonido, un tratamiento intensivo para reafirmar la piel y combatir los signos de la edad.

Los avances en el campo de la medicina y la belleza se han fusionado para crear este método altamente efectivo de la medicina estética, que no resulta invasivo. Estos sonidos, cuya emisión no es perceptible para el oído humano, poseen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel del rostro.

El lifting facial sin cirugía no es otra cosa que una versión más moderna y mejor del lifting tradicional, aunque con la gran ventaja de no requerir anestesia ni el protocolo médico propio de las intervenciones en un quirófano. Simplemente basta con aplicar calor mediante ultrasonidos en el tejido profundo de la piel para lograr un efecto de espectaculares resultados estéticos.

Esta técnica realizada en un spa Querétaro es muy segura y efectiva; provoca una contracción cutánea de manera casi instantánea que tensa la piel naturalmente y estimula la producción de colágeno, una proteína esencial para la salud, responsable de algunos procesos del organismo, como el fortalecimiento del cabello y las uñas, aunque también contribuye a mantener la firmeza de la piel.

Esta terapia entraña muchos beneficios y puede apreciarse, sobre todo, en las zonas de mayor demanda, como cara, cuello y escote.  En los spa GDL se trabaja de manera precisa y muy profesional los excesos de piel de la cara, elevando, por ejemplo, las cejas y reduciendo esas molestas bolsas que aparecen bajo los ojos después de cierta edad; en el área de la barbilla, el lifting trabaja eliminando la papada y disimulando las arrugas del escote. El resultado final es un efecto de tensado natural sin agresión ni dolor para los pacientes.

En Avant Láser somos una empresa comprometida con la belleza, por eso ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios destinados a cuidar la apariencia de la piel. Contáctenos hoy a través de nuestro sitio web, ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes
depilacion láserspa Queretaro