Depilación láser, una opción definitiva de belleza - Avant Laser
 En blog

La depilación láser es una de esas técnicas que han venido a revolucionar la forma de concebir la belleza femenina. Con este nuevo método, que ha ganado cada vez más popularidad en los últimos años, ustedes no tendrán que recurrir nunca más a esos viejos y dolorosos métodos, como las afeitadoras o la cera caliente. Esta técnica es la manera definitiva de erradicar el vello de las piernas y axilas u otras áreas del cuerpo que la persona quiera mejorar a nivel estético.

Este sistema de eliminación definitiva del vello desde la raíz emplea láser con un haz monocromático que logra que el folículo deje de producir vello; sin embargo, para que esto funcione, es necesario realizar varias sesiones. Asimismo, se debe tener en cuenta que el número de sesiones dependerá de la edad que tengan, y la zona que desean limpiar de proliferación de vello.

Una de las zonas más tratadas en spa Querétaro es la del bikini o la zona genital, que va desde el ombligo hacia abajo. El experto usará una luz a través de una fuente de energía para que sea absorbida por el folículo piloso hasta inhibe el crecimiento, lo que requiere de la realización de varias sesiones para lograr un resultado definitivo.

Al contrario de lo que se afirma, la depilación láser precio es accesible para cualquier persona, además no es peligrosa ni dolorosa, sino que más bien es un método dermatológicamente probado que no entraña riesgo de infecciones ni encarnación de vellos, como ocurre con las cremas depilatorias y las ceras calientes que se manejan en algunos establecimientos.

Durante la sesión de depilación experimentarán una leve sensación de calor o un pequeño pellizco que no se compara con lo incómodo que resulta el tirón de los métodos convencionales. Cada sesión puede durar de unos minutos a una hora, según el especialista les indique y, al finalizar, la piel puede quedar ligeramente enrojecida, si bien ustedes recuperarán el tono normal al cabo de media hora. Al cabo de unos días, entre 24 y 48 horas, notarán cómo cae el vello eliminado.

En Avant Láser somos uno de los spas en México de más amplia trayectoria; llevamos 13 años brindando a nuestros clientes los mejores y más confiables servicios de salud y belleza. Contamos con equipos de alta tecnología, expertos bien capacitados y espacios higiénicos, donde ustedes se sentirán como en el paraíso. Contáctenos hoy a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion láser