3 verdades que deben conocer sobre la depilación láser - Avant Laser
 En blog

Existen muchos mitos y realidades en torno a la depilación láser precio; sin embargo, es muy importante que estén bien informados, ya que ello ayudará tanto a elegir la clínica o el centro adecuado para realizarse la depilación, así como para que el proceso sea una experiencia agradable. Es por este motivo que en este post para el blog de Avant Láser, les explicaremos algunas realidades que deben saber sobre este innovador procedimiento.

No debes realizarte la sesión si has tomado antibióticos o si te has realizado algunos exámenes de salud

Esta es una realidad que deben tomar en cuenta, ya que si están tomando algún antibiótico o si les han realizado un examen en el cual les hayan inyectado algún medio de contraste, es importante informarlo al profesional que les atenderá. El láser puede quedarse a nivel de piel debido a que reacciona de manera más sensible después de estos tratamientos. Cuando se recibe este tratamiento, se debe esperar por lo menos un mes.

No debes depilarte con pinzas o cera durante tu tratamiento de depilación láser

El objetivo de la depilación láser precio DF inhibe los folículos pilosos, de tal manera que para lograrlo, el láser penetra en la piel y los inhibe. Si se aplica cera o, peor aún, pinzas, el láser puede llegar al folículo, por lo que realizar estas prácticas hará que el tratamiento sea menos efectivo.

Todas las zonas del cuerpo pueden depilarse con láser:

Así es, todas las zonas del cuerpo pueden depilarse con láser; no obstante, es importante acudir con profesionales, ya que cada una de ellas requiere de especial cuidado para evitar dañar la piel. Los vellos de la nariz y las cejas, por ejemplo, deben ser depilados con especial cuidado, sobre todo las zonas cercanas a los ojos

Sin duda, conocer estas realidades les ayudará a conocer mejor las características del procedimiento. Si desean realizarse una depilación láser, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Avant Láser, uno de los mejores spa en DF en donde ofrecemos tratamientos profesionales.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser precio