Mitos sobre la depilación láser - Avant Laser
 En blog

Existen muchos mitos alrededor de la depilación láser precio, de tal manera que es muy importante que ustedes los conozcan para comenzar a dejar de lado toda esa falsa información que ha dejado mal parado a este procedimiento estético tan exitoso. Esperamos que la información que les presentaremos en este post de Avant Láser les sea de gran utilidad.

La depilación láser elimina el 100% de los vellos

Nunca al cien por ciento, la depilación láser puede eliminar el vello hasta en un 90 – 90 % por ciento; sin embargo, lo que podemos rescatar es que el vello restante no será el mismo, sino que será más claro, delgado y débil al crecer, y que se requiere de sesiones de mantenimiento para conservar la suavidad de los primeros resultados.

Es permanente

Este es un mito bastante común, definitivo en las zonas donde existía vello. Esto se debe a que en la mayoría de los casos hay cambios hormonales, y el vello crece en diferentes etapas, por lo que siempre saldrá nuevo vello, aunque posteriormente se inhiben los folículos.

La depilación láser puede provocar cáncer

Hasta el momento, los estudios realizados a lo largo de 18 años de existencia de este exitoso procedimiento, todavía no se ha logrado probar un sólo caso en el cual la depilación láser precio DF haya provocado cáncer al paciente. Lo cierto es que deja muy sensible la piel, de tal manera que después del tratamiento, es importante utilizar protección solar.

No importa el centro donde se realicen el tratamiento

¡Falso! El centro en donde se realicen este tratamiento es muy importante, puesto que este debe contar con profesionales y con equipo adecuado para realizar el procedimiento. Si el centro en el cual se pretenden realizar el procedimiento cuenta con el equipo, el personal y los medios de seguridad adecuados, entonces esa es la mejor alternativa.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF en donde ofrecemos tratamientos profesionales; si quieren acudir con nosotros para someterse a una depilación láser, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro