Cómo sacar el máximo partido a su sesión de spa - Avant Laser
 En blog

Un día en un spa Querétaro les puede brindar la oportunidad para pasar tiempo con ustedes mismo, olvidarse de la cotidianidad y de relajarse. Pero también aporta una gran variedad de beneficios físicos y anímicos. A continuación, les comentaremos las claves de cómo pueden aprovechar al máximo una sesión de spa, ya sean unas horas o un fin de semana.

  1. Llegar con tiempo de sobra. El objetivo de ir a un spa es relajarse, por lo que ir sin prisas y tomarse todo el tiempo necesario les ayudará a desconectarse por completo y relajarse sin presiones.
  2. Hidrátense lo suficiente. Los baños sauna, masajes y otros tratamientos aumentan los efectos depurativos e hidratantes, por lo que, para sentirse bien y sana deben hidratarse constantemente.
  3. No coman antes de las sesiones. A menos que sean sesiones por las tardes, eviten comer antes de ir a un spa o coman algo ligero al menos dos horas antes.
  4. No olviden las duchas frías. El agua fría ayuda a estimular la circulación sanguínea, mejoran el sistema inmunológico, tonifican la piel y ayudan a eliminar toxinas. Por lo que antes de un tratamiento en los mejores spa en DF dense una ducha con agua fría.
  5. No excedan los tiempos de tratamiento. Los sauna, baños de vapor y otros tratamientos pueden tener efectos contradictorios si se sobrepasa el tiempo recomendado. Lo mejor es no exceder los quince minutos.
  6. Aclaren todas sus dudas. Si tienen alguna duda sobre cualquier tratamiento, no duden en consultar al personal. El preguntar para aclarar todas sus dudas o si están incomodas las ayudara a disfrutar al máximo la experiencia.

Si piensan en disfrutar una sesión de spa, sigan estas claves y disfruten al máximo. Comuníquense con los expertos de Avant Láser para conocer los servicios y los spa Querétaro precios que les ofrecemos y agenden una cita en cualquiera de nuestras sucursales.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser precio