¿Qué es el láser YAG usado para la depilación? - Avant Laser
 En blog

Para la depilación láser, uno de los láseres más utilizados es el YAG, un dispositivo que emite un haz de luz puro y brillante a la piel con una longitud de onda, por lo que permite dirigir una alta cantidad de energía con mayor precisión a los vellos sin dañar los tejidos vecinos.

La energía utilizada por los equipos se transforma y llega convertida en energía térmica a los folículos y los calienta para lograr su debilitamiento. La profundidad y cantidad de energía que es aplicada varía de las características del vello y la piel, por lo que es necesario que los profesionales realicen un análisis previo a las sesiones.

Con la aplicación de un láser de YAG se busca provocar un efecto térmico definitivo en la protuberancia que se debilita a la vez que el vaso sanguíneo que lo nutre, por ello es necesario que el vello se encuentre en sus primeras fases de crecimiento al momento de acudir a la sesión. Por este motivo se requiere la aplicación de varias sesiones que estén espaciadas por un periodo de tiempo determinado.

Por lo regular se requieren entre dos sesiones en un spa en Guadalajara Jalisco para eliminar de manera permanente el vello, aunque en los hombres suelen ser necesarias algunas sesiones más. Entre las ventajas del uso del láser de YAG están la eliminación del vello de una forma segura y eficaz, no es dañino para la piel, se trata de una solución definitiva para la foliculitis, se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo, es muy eficaz, tanto en hombres como en mujeres; y tiene resultados, en la mayoría de los casos, definitivos.

Para recibir un tratamiento de depilación con láser acudan al spa Querétaro de Avant Láser, donde contamos con los mejores precios y serán atendidos con la mejor tecnología operada por profesionales capacitados y con una gran experiencia. Agenden una cita con nosotros para eliminar el molesto vello de su cuerpo.

Publicaciones recientes
depilacion lasermejores spa en DF