En blog

Resulta muy complicado seguir rutinas de ejercicio. La falta de tiempo y las múltiples ocupaciones suelen encargarse de arruinar nuestros planes de ir al gym, salir a correr o caminar y si a ellos sumamos el estrés y el vertiginoso ritmo de vida en una ciudad como Querétaro, todos los factores están puestos para aumentar de peso y comenzar a notar cambios en nuestro cuerpo por acumulación de grasa. Sin embargo podemos recurrir a una opción cada vez más popular: el spa Querétaro precios de Avant Láser.

  • ¿Cómo ayudarle a tu organismo a mejorar sus procesos y con ellos sentirte mejor?

Existen distintas técnicas de cuidado corporal que son el complemento ideal para cuidar tu figura, algunos de ellos emplean procedimientos completamente naturales y otros combinan tecnología y recursos orgánicos para obtener los resultados que deseas.

Afortunadamente, han quedado atrás aquellos tiempos en los que solo mediante una cirugía plástica y métodos invasivos era posible conseguir la figura deseada. Ya no es necesario arriesgarse entrando a quirófano, el spa ha revolucionado las maneras de sentirnos mejor ayudándonos a ser más conscientes de nuestro cuerpo, entendiendo sus necesidades y atendiéndolas de forma puntual y riesgos para nuestra salud, y lo mejor de todo, a un precio razonable.

Por ello, queremos compartir contigo en qué consiste la remodelación corporal, un tratamiento que además a buscar la reducción de tallas, ayuda a tener una piel sana y radiante.

La remodelación corporal es una técnica maravillosa que se utiliza para poder esculpir el cuerpo mediante la utilización de productos que ayudan a modificar la forma del cuerpo y sus medidas contrayendo las fibras elásticas del cuerpo con el fin de eliminar en cada sesión la flacidez existente, dando como resultado un cuerpo mucho más firme.

Dicho procedimiento permite tratar áreas problemáticas en la acumulación de grasa, pero de forma mucho menos invasiva como lo haría alguna otra técnica como la liposucción. Mediante diez sesiones aplicadas una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu cuerpo, la remodelación corporal es el tratamiento perfecto para eliminar la acumulación de grasa localizada que se ha resistido a regímenes alimenticios y a rutinas severas de ejercicio. Además, permite obtener resultados de forma segura y muy eficaz en áreas corporales delicadas o de difícil acceso, que no pueden ser tratadas con muchas otras técnicas.

  • ¿En qué consiste el tratamiento de remodelación corporal?

Es posible llevar un tratamiento de remodelación corporal mediante la eliminación de grasa y para ello, puedes acudir a nuestro spa Querétaro precios y consultar cuál es el más recomendable para ti. Contamos con ultrasonido, dermoporación y demoleds, tres métodos que actúan a través de mecanismos distintos y te permiten en conjunto obtener resultados mucho más integrales.

El ultrasonido es un método muy conocido en medicina que ofrece distintas aplicaciones terapéuticas y médico-estéticas, ya que utiliza ondas sonoras como mecanismo vibratorio y de calor para desintegrar el tejido adiposo acumulado en el área tratada, dependiendo del tipo de tejido y la presencia y cantidad de agua en el mismo.

Dichas ondas sonoras producen en el tejido una serie de presiones y descompresiones mediante un movimiento oscilatorio que permite penetrar las estructuras celulares adiposas. Su aplicación es continua y se requiere de un tratamiento de al menos diez sesiones pues actúa de forma continua y progresiva en la eliminación de grasa.

Por medio de este método se elimina la celulitis o piel de naranja de forma efectiva.

Por su parte, la dermoporación consiste en aumentar la permeabilidad celular por medio de energía, eliminando adiposidades y estimulando la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento suple la mesoterapia tradicional, obteniendo mejores resultados y omitiendo el doloroso y muy riesgoso proceso de infiltración por medio de agujas e inyecciones.

El tercer procedimiento utiliza diodos emisores de luz, que brindan a la piel la energía requerida para activar las fibras de colágeno, lo cual permite disminuir estrías y cicatrices provocadas por acné u otras enfermedades.

Zonas a tratar

Estos procedimientos te permitirán ver mejores resultados en:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Glúteos
  • Pechos

¿En qué momento podrás ver resultados?

En Avant Láser, la mejor opción en spa Querétaro precios, podrás ver resultados desde las primeras sesiones, pues te ayudamos a reducir el volumen mediante la eliminación de acumulaciones de grasa desde tu primera sesión.

¿Qué otros beneficios tiene la remodelación corporal?

Los tratamientos de remodelación corporal son realmente muy poco invasivos y puedes incorporarte a tu rutina sin ningún problema al terminar tu sesión.

Además, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la remodelación corporal mediante procedimientos alternativos no produce molestias ni dolor y lo mejor: no pone en riesgo tu salud.

¿La remodelación corporal es cara?

Afortunadamente no lo es. En Avant Láser, la mejor opción en spa Querétaro precios, encontrarás la asesoría que necesitas para definir qué procedimiento te permitirá obtener mejores resultados de acuerdo a una evaluación clínica que realizamos a nuestros pacientes.

Por supuesto, las técnicas de remodelación corporal que empleamos cuentan con la más alta tecnología en salud y belleza, lo cual te permite pagar un precio justo por un tratamiento que verdaderamente te ayudará a lucir y sentirte bien.

¿Qué ventajas tiene la remodelación corporal frente a otros métodos?

Las ventajas de la remodelación corporal terapéutica frente a otros métodos basados en prácticas quirúrgicas y liposucción son las siguientes:

  • El procedimiento no es invasivo.
  • También se puede tratar la celulitis.
  • La rehabilitación es sumamente rápida y sus efectos secundarios son nulos.
  • Permite que sean tratadas varias áreas.
  • Su aplicación no requiere de ningún tipo de anestesia, contrario a lo que sucede con la liposucción que se aplica anestesia general
  • Se realiza en promedio en 10 sesiones aplicadas una o dos veces por semana
  • Al llegar a la quinta sesión es posible que las citas se agenden con un intervalo de dos días, dependiendo de la evolución del mismo

La remodelación corporal es el procedimiento indicado para personas que desean realzar el contorno y firmeza de su cuerpo, pero recuerda que no existen remedios mágicos para resolver problemas que tienen que ver con la obesidad.

En Avant Láser contamos con la mejor opción en spa Querétaro precios en el que podrás tomar estos tratamientos de remodelación corporal, y además obtener un acompañamiento profesional de nuestras especialistas, quienes te harán recomendaciones de acuerdo a tu caso, para obtener mejores resultados al menor precio.

Si tu intención es volver a verte y sentirte bien y poder lucir tu cuerpo de manera natural, sin duda la remodelación corporal terapéutica es una muy buena opción dados todos los beneficios mencionados anteriormente, tomando en cuenta que son permanentes y te harán lucir atractiva. Notarás que tu autoestima se encuentra renovada, que tus relaciones sociales se retoman y son fructíferas, te sientes mejor contigo mismo(a), y sobre todo tu salud también se ve beneficiada. Date la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Publicaciones recientes
spa Queretaro