¿Cuántas sesiones se necesitan para remover el vello con láser?
 En blog

En Avant Láser ofrecemos un excelente depilación láser precio DF y un servicio de la más alta calidad para la remoción del vello con lo último en tecnología, para que conozcas más acerca del procedimiento en esta ocasión te hablaremos de lo que puedes esperar después de finalizado y el número de sesiones que se pueden recomendar para los mejores resultados.

La depilación láser no es motivo para suspender tus actividades cotidianas, aunque tienes que considerar que se puede presentar enrojecimiento e inflamación en la zona tratada, en un lapso de 24 horas estas molestias suelen desaparecer y para reducirlas te pueden indicar el uso de cremas, geles o lociones anti inflamatorias o aplicar hielo.

Para obtener los mejores resultados se programan varias sesiones de láser, y por lo general el tratamiento posterior se realiza entre cuatro y seis semanas después del procedimiento inicial, el número de sesiones varía de una persona a otra pero se continúa hasta que el crecimiento del vello se haya eliminado.

Es necesario aclarar que en la mayoría de los casos se presenta una reducción de un 80% y 90% del crecimiento de vello y que pueden ser necesarias sesiones aisladas para tratar vellos individuales.

Si bien, el número de sesiones y la efectividad del tratamiento dependen de los factores como color de la piel y vello y grueso de este último, en la mayoría de las personas los resultados comienzan a ser evidentes después de un par de sesiones de depilación con láser, y para alcanzar los objetivos establecidos es importante que se acuda puntualmente a las sesiones programadas.

Si quieres solicitar información sobre la depilación láser precio o agendar una cita contáctanos, en Avant Láser con gusto te atenderemos y ofreceremos atención de primera categoría.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser precio