¿Qué define a los buenos candidatos para una depilación láser?
 En blog

En Avant Láser ofrecemos depilación láser precio altamente competitivo y un servicio de la más alta categoría. Anteriormente, en este blog presentamos algunas generalidades sobre el procedimiento y sus beneficios, y para que conozcas más sobre él antes de tomar la decisión de comenzarlo, en esta ocasión te platicaremos las consideraciones previas que se recomienda tener.

Para una depilación láser satisfactoria, se debe hacer una valoración de la salud de la piel y de las características del vello en el área donde se desea su remoción. El especialista te informará si cumples con los requisitos básicos para la aplicación de láser por cuestiones de salud, seguridad y calidad de resultados, y en caso de tomar la decisión de retirar el vello con láser te dirá qué cuidados debes tener. Los requerimientos para la depilación con láser son tener una buena salud física y conocimiento de las características generales del procedimiento, de los posibles riesgos y de las expectativas realistas que se pueden tener.

Las características que se revisan de piel y del vello son el color y su contraste pues la combinación de vello oscuro en piel clara es considerada como la ideal para obtener buenos resultados. Las personas de piel oscura con un vello de color más claro también pueden depilarse con láser, así como las de vello rubio o gris, aunque los resultados llegan a ser menos satisfactorios. En otras ocasiones hablaremos más sobre las características que se analizan para definir el número de sesiones necesarias para remover el vello.

Cabe mencionar que, a pesar de que los riesgos son prácticamente inexistentes, si el láser no se utiliza correctamente puede tener consecuencias negativas en la salud, por ello, lo mejor es contratar los servicios de un profesional con experiencia comprobable y en Avant Láser somos una excelente opción. Contáctanos para solicitar información sobre la depilación láser precio DF o agendar una cita, con gusto te atenderemos.

Publicaciones recientes
depilacion laser precio DFspa Queretaro