4 beneficios de la depilación láser - Avant Laser
 En blog

La depilación láser es un método estético muy seguro que tiene pocas contraindicaciones y que además no tiene efectos secundarios. Conocer los beneficios de este procedimiento es muy importante, por lo que los invitamos a continuar leyendo este post de Avant Láser.

Es un procedimiento rentable:

Una vez que se adentren en el mundo de la depilación con láser, dejarán de gastar mucho dinero en los complejos y costosos tratamientos de depilación tradicionales como es el caso de la cera, la crema, las máquinas de afeitar y otros tantos métodos temporales. Si bien es cierto que al principio supone una mayor inversión, se trata de una que es rentable en el mediano y largo plazo.

No tiene que esperar a tener una longitud de vello superficial para realizarse la depilación con láser:

De hecho, los expertos recomiendan realizarse una depilación tradicional antes de la sesión para que el láser penetre y llegue al folículo. Esto significa que mientras esperan la siguiente sesión, estarán libres de vello, cosa que no sucede con la depilación con cera.

Más preciso que la luz pulsada:

La depilación láser precio es dirigida específicamente hasta los folículos; este es uno de los principales beneficios si se le compara con la luz pulsada intensa (IPL), ya que el uso de láser permite hacer del procedimiento algo más adecuado para personas con tonos de piel oscuros. Además, al ser un trabajo más preciso, los resultados son más visibles en menor tiempo y la luz pulsada solo retarda el crecimiento.

Rápido y efectivo:

Los tiempos de tratamiento son muy rápidos y muy efectivos si se les compara con otros procedimientos. Evidentemente la velocidad dependerá del área que se desea tratar; no obstante, en cualquier caso, los resultados serán visibles en las primeras semanas. También pueden pensar en el tiempo que se ahorrarán al no tener que estarse depilando constantemente.

Como pueden ver, la depilación láser precio DF es un procedimiento seguro, aunque debe ser realizado por especialistas, de tal manera que si ustedes desean conseguir resultados excelentes, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Avant Láser, un spa que cuenta con el equipo más moderno y sofisticado para ofrecerles los mejores resultados.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser