Consejos antes de realizarse la depilación láser - Avant Laser
 En blog

Las ventajas de la depilación láser son indudables, sobre todo porque se trata de un método seguro y muy rápido, un método que mantiene a la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva), y que además permite depilar zonas muy amplias. Además, debemos decir que tiene aplicaciones médicas en pacientes con patologías como pseudo foliculitis o hirsutismo, o aquellos que precisaban depilarse injertos de piel

Lo cierto es que antes de buscar la mejor opción en depilación láser precio, es importante tomar en cuenta algunas de las recomendaciones que a continuación les daremos; estamos seguros que esta información les será de gran utilidad.

La piel no debe estar bronceada antes de la sesión de depilación:

Esto es muy importante, ya que, al estar expuesta al sol, la piel sufre afectaciones que la dejan muy sensible. Por ello es que los expertos recomiendan dejar pasar tiempo después hasta que baje el color.

No deben arrancar el vello antes de la sesión:

La eficacia del láser sobre el folículo piloso se hace más evidente cuando el vello está cargado de melanina, puesto que así absorbe mejor la luz del láser y la transmite directamente al folículo. Si no hay vello, la sesión láser será menos eficaz y requerirán de más sesiones.

Cada tipo de vello tiene su láser ideal:

Cuando el procedimiento es realizado por expertos, éstos tienen la capacidad de determinar cuál es el láser adecuado para cada tipo de vello. Dado que el vello residual cambia a lo largo de las sesiones.

El resultado de la depilación debe ser homogéneo:

No deben quedar parches de vello sin tratar y, en caso de que a los pocos días aparezcan vellos en una sola región, deben saber que se trató de una depilación láser precio DF realizada con poca precisión.

En Avant Láser nos enfocamos en ofrecer tratamientos de lujo, tratamientos realizados por profesionales, de tal manera que pueden tener la certeza de que los resultados obtenidos serán los mejores.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio