Tratamientos populares de spa - Avant Laser
 En blog

El spa Querétaro es uno de los mejores lugares para todas aquellas personas que desean cuidar su piel o su cuerpo, pero además es excelente para todas aquellas personas que desean liberarse del estrés de las largas jornadas laborales. En estos lugares existe un sinfín de tratamientos, algunos más comunes que otros. A continuación les presentaremos los tratamientos más populares que ofrecen excelentes resultados.

Chocolaterapia:

Este es un masaje que tiene un plus: el chocolate. En el spa Querétaro precio se esparce el chocolate por toda la piel del paciente para que los agentes naturales del chocolate permitan que la piel luzca como porcelana. Además, es importante decir que es un tratamiento con propiedades drenantes y anti-celulitis, pero no podemos dejar de lado el hecho de que retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y antiansiedad en el sistema nervioso

Masaje de gotas de lluvia:

Esta es una de las terapias ideales para todas aquellas personas que buscan equilibrio en su espíritu; quienes no la conocen deben saber que se trata de una terapia que se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más puro, que se inhalan para incrementar lo que algunas tribus indias llaman las “Tres S”: salud mental, salud física y salud emocional, llegando a restaurar el equilibrio, influyendo en sentido positivo sobre el organismo.

Como pueden ver, estos tratamientos son dignos de los mejores spa en DF; si desean un tratamiento que les permita liberarse del estrés y mejorar el aspecto de su piel, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Avant Láser, donde contamos con tratamientos ideales para el cuidado de la piel. Llámenos hoy mismo y agenden su cita.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio