¡Ven a relajarte! 6 Servicios corporales de nuestros paquetes de spa en Querétaro
 En blog

Todas las mujeres adoramos tener unas horas solo para nosotras, que siempre son bien merecidas. En una sociedad que nos exige tanto, que luzcamos siempre hermosas, siendo profesionales destacadas, mujeres completas, así como amas de casa con capa y superpoderes, bien vale la pena ponerle un alto a la cotidianidad e ir a descansar en el spa en Querétaro de Avant Láser, donde siempre podemos contar con una atención integral, de la mano de un equipo especializado y con tratamientos corporales variados.

Conoce los beneficios de la radiofrecuencia

Los años y el estilo de vida pasan factura, eso es inevitable para la mayoría de las mujeres y, en cierto modo, las imperfecciones son parte de nuestro encanto; sin embargo, es natural que no siempre nos sintamos a gusto con esa piel de naranja que aparece en la zona de los muslos o con la grasa localizada que tanto nos molesta.

Por ello, uno de los tratamientos de nuestro catálogo puede ser de mucha utilidad para que logres la estética corporal que tanto deseas, especialmente si lo complementas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios regular. Hablamos de la radiofrecuencia, una tecnología segura y de probada efectividad, que frena la acumulación de tejido adiposo, eliminando toxinas y reafirmando la piel.

Disfruta de las bondades del ultrasonido

Una de las razones por las que el ultrasonido es un método tan popular es porque se trata de una tecnología desarrollada por el rubro médico y que ha encontrado una importante aplicabilidad en el campo de la estética, ayudando en el tratamiento para la reducción del contorno corporal, eliminando la grasa acumulada, aumentando la circulación y estimulando la regeneración celular, que le devuelve la tersura a tu piel.

Ven a probar la plataforma vibratoria

Aunque no hay métodos milagrosos, debes saber que la plataforma vibratoria es un corporal con aparatología que puede ser muy útil como complemento de una vida sana y activa, porque engloba un sinnúmero de beneficios que te permiten lograr el fortalecimiento de los músculos y la quema de grasa, especialmente si te ejercitas.

Vendas frías y calientes

Entre nuestra gama de tratamientos corporales para el cuidado de la figura, se encuentra la aplicación de las vendas frías y calientes, cuyos fines son reductivos y aumentan la eliminación de líquidos retenidos, favoreciendo la quema de grasa, mientras se moldea la silueta

Masaje anti-celulitis

Las mujeres solemos temer la aparición de celulitis, nuestra acérrima enemiga, sobre todo porque sabemos que el problema tiende a empeorar con los años y la inactividad; de modo que, a la par de una rutina de ejercicios periódica, en Avant Láser te recomendamos nuestros masajes anti-celulitis, una terapia de manipulaciones suaves que ayuda a eliminar toxinas, adiposidades y a drenar el líquido acumulado en la zona.

Masaje reductivo

Así como somos especialistas en la depilación láser, también contamos con un equipo especializado en la aplicación de masajes de presión fuerte, que te ayudarán a percibir resultados en el proceso de eliminación de cúmulos de grasa.

¿Estás buscando el mejor lugar para relajarse y consentirte? No esperes más y comunícate con nosotros para agendar tu cita, a través del formulario de contacto, marcando a los teléfonos: (442) 246 1251 – (442) 246 1293 o escribiendo al correo: avantqueretaro@gmail.com. Además, debes saber que los precios del spa en Querétaro de Avant Láser se ajustan a tu presupuesto y están enfocados en ayudarte a elegir este excelente servicio.

Publicaciones recientes
spa Queretarospa querétaro precios