menú cerrar menú


Spa

Porque lo importante es verse y sentirse bien... En Avant Láser nos preocupamos porque te veas y te sientas mejor. Por eso ampliamos nuestra gama de tratamientos enfocados a tus necesidades. Queremos hacer de tu visita una experiencia completa de cuidado y relajación.



Facial sin Aparatología

Tratamiento facial que elimina las impurezas más profundas de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel en cualquier época del año.


Tratamiento facial que devuelve la capacidad de retener agua y reparar sus nutrientes naturales, dando como resultado una piel fresca y suave.


Tratamiento para piel grasa enfocado en regular y controlar la excesiva secreción sebácea. Limpia y previene la aparición de brotes.


Tratamiento para pieles con tendencia grasa. Descongestiona, limpia y desinflama las lesiones del acné, así como también ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes.


Tratamiento para manchas cutáneas. Previene, regula y corrige hipercromías. Unifica y devuelve el tono natural de la piel aportando adicionalmente suavidad y humectación.


Tratamiento para frenar los efectos del paso del tiempo. Suaviza líneas de expresión y elimina los signos de fatiga cutánea, dando como resultado una piel resplandeciente.


Facial con Aparatología - Tecnología en tu Piel

Tratamiento facial que exfolia la piel mediante el uso de puntas de diamante en diferentes calibres, dando como resultado una piel nueva, suave y saludable.


Ideal para pieles con flacidez, líneas de expresión, deshidratación y falta de definición en el óvalo facial.


Tratamiento intensivo para reafirmar la piel y combatir los signos de la edad. Retrasa el proceso de envejecimiento.


Corrientes que trabajan a nivel circulatorio. Este tratamiento tensa y tonifica los músculos, dando firmeza y definición a tu rostro.


Estimula la producción y regeneración de nuevas células e incrementa la producción de colágeno y elastina.


Cuidado Corporal :: La combinación perfecta de tecnología y técnicas para moldear tu figura.

Tratamiento enfocado en problemas de celulitis y grasa localizada. Frena la acumulación de nuevas grasas y elimina las existentes, mejora el aspecto de la piel y reduce el volumen corporal al reafirmar y tensar la piel.


Tratamiento que ayuda en la reducción de medidas. Reafirma, tonifica y favorece el control de celulitis.


Tratamiento para reducción del contorno corporal. Elimina grasa, aumenta la circulación y ayuda a la regeneración celular.


La plataforma tiene un sinnúmero de beneficios que permiten a quien se ejercite en ella lograr el fortalecimiento de los músculos y la quema de grasa.


Tratamientos Corporales :: El complemento ideal para el cuidado de tu figura.

Tratamiento hipotérmico reafirmante que devuelve la tonificación de la piel al mismo tiempo que modela la figura.


Tratamiento reductivo que aumenta la eliminación de líquidos retenidos y favorece la quema de grasa mientras moldea la silueta.


Masaje de presión fuerte que elimina cúmulos grasos para estilizar el contorno de la figura.


Terapia de manipulaciones suaves y diferentes. Ayuda a eliminar toxinas, adiposidades y a drenar líquido acumulado por la celulitis.


Masajes Relajantes :: Permítenos consentirte y reencuentra tu equilibrio.

Terapia anti-estrés con movimientos suaves y gentiles que te devuelven tu equilibrio.


Terapia de presión media con estiramientos enfocados en las diferentes necesidades específicas para obtener una relajación personalizada.


Terapia de presión fuerte. Ideal para descontracturar, desinflamar y liberar tensión muscular.


Exclusivamente para las futuras madres. Este masaje combina técnicas relajantes que ayudan a estimular la circulación sanguínea y drenar líquidos, logrando así una relajación total.


Masaje suave y rítmico en trayectos específicos. Contribuye a la eliminación de toxinas del sistema linfático limpiando internamente tu organismo.


Terapia de relajación enfocada a cuello, espalda y hombros. Una manera rápida de lograr equilibrio y relajación.


Nuestras Sucursales

Coyoacán

telefono  (55) 5659 9626

whatsapp  5524193325







más info

Roma

telefono  (55) 5584 4027

telefono  (55) 5264 6111

whatsapp  5520208572




más info

Querétaro

whatsapp  (442) 246 1251

whatsapp  (442) 246 1293

whatsapp  4424505009




más info

Guadalajara

whatsapp  (33) 3121 7521

whatsapp  (33) 3647 6128

whatsapp  3317378239




más info