Remodelación Corporal

* Únicamente en sucursales Coyoacán y Roma

Con nuestro tratamiento de Remodelación Corporal logramos hacerte lucir como siempre has deseado, ya que puedes tener una piel sana y radiante además de reducir de 1 a 3 centímetros en el área tratada por cada sesión.

Ultrasonido

Ultrasonido

Este método utiliza ondas sonoras como mecanismo vibratorio para desintegrar el tejido adiposo acumulado en el área tratada. Por medio de este método se elimina la celulitis o piel de naranja efectivamente.

Dermoporación

Dermoporación

Es el aumento de permeabilidad celular por medio de energía, eliminando adiposidades y estimulando la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento suple la mesoterapia tradicional obteniendo mejores resultados y omitiendo el doloroso proceso de infiltración por medio de agujas e inyecciones.

Dermoleds

Dermoleds

Por medio de diodos emisores de luz que brindan a la piel la energía requerida para activar las fibras de colágena, se disminuyen estrías y cicatrices provocadas por acné u otras enfermedades.

Procedimiento

Consiste en contraer las fibras elásticas del cuerpo con el fin de eliminar en cada sesión la flacidez existente, dando como resultado un cuerpo mucho más firme.

El procedimiento se compone de 10 sesiones aplicadas una o dos veces por semana.

Al llegar a la 5ta. sesión es posible que las citas se agenden con un intervalo de 2 días, dependiendo de la evolución del mismo.

Las áreas a tratar son:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Glúteos
  • Pechos

Nuestro proceso se lleva a cabo con tecnología avalada por la FDA (Food an Drugs Administration).