Prueben la radiofrecuencia para revertir los signos de la edad
 En blog

La radiofrecuencia facial es una terapia empleada en los mejores spa en DF con la finalidad de eliminar los signos de la edad, como la flacidez del rostro, las líneas de expresión y la falta de definición de la forma de la cara. Pasa por ser uno de los tratamientos de belleza y salud más efectivos, fomentando el rejuvenecimiento celular y mejorando el aspecto o estado natural de la piel. Se trata de una técnica segura, conocida como la nueva forma de hacer lifting sin cirugía, pues indolora y altamente efectiva.

En la institución donde se realiza el procedimiento, inician la limpieza del cutis a fin de retirar y eliminar cualquier resto de maquillaje, cosméticos, impurezas o suciedad del rostro. Luego, con la ayuda de un rotulador quirúrgico, se delimita la zona en cuestión y se aplica gel conductor, de manera que, posteriormente, la técnica resulte más sencilla de trabajar. Finalmente, se coloca el dispositivo en contacto con la piel y, una vez que alcanza la temperatura adecuada, se procede a desplazar en las áreas marcadas. En ciertas ocasiones, las personas pueden llegar a experimentar una ligera molestia, pero es muy raro que ocurra, porque la técnica es indolora.

La radiofrecuencia es considerada una de las técnicas empleadas en spa Querétaro de cuidado del rostro más efectivas y con resultados más que comprobados, pues entraña una serie de beneficios imperdibles, como una tez tonificada y más luminosa, efecto lifting en cuello y cara, menos flacidez, arrugas suavizadas, elasticidad, mayor producción de colágeno, disminución del tamaño de la papada, eliminación de ojeras y bolsas alrededor de los ojos, así como estirado de las arrugas de expresión.

Normalmente, al buscar spa Querétaro precios, la radiofrecuencia facial se indica para las personas que sufren de flacidez en los tejidos cutáneos, así como surcos o arrugas propias de la edad que no son demasiado profundas. Puede aplicarse en cualquier color y tipo de piel y, por regla general, suele ser más demandada por mujeres entre los 30 y los 50 años de edad. Las zonas más populares a tratar son: ojos, frente, pómulos, perfil mandibular y cuello.

En Avant Láser brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de radiofrecuencia, pues contamos con un grupo de especialistas altamente capacitados y más de 13 años en el mercado mexicano. Ustedes pueden contar con nosotros. Llámenos hoy a través de los números disponibles en nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laserspa Queretaro