Preguntas frecuentes sobre la terapia con vendas frías - Avant Laser
 En blog

La grasa localizada es la gran enemiga de toda persona preocupada por el aspecto de su cuerpo, en especial en el verano, cuando lucir bien en traje de baño es una prioridad; por ello, en nuestro spa en Guadalajara Jalisco ponemos a tu disposición el tratamiento con vendas frías, que te ayuda a quemar calorías e hidratar tu piel de manera natural.

¿En qué consiste?

Si se trata de métodos efectivos y no invasivos para el bienestar corporal, las vendas frías tienen una importante ventaja cosmética que debes aprovechar. Se trata de una variante de las envolturas corporales, que consiste en empapar las vendas con hierbas y productos naturales, aplicándolas sobre la zona de tu cuerpo que quieras mejorar. Este tratamiento, es considerado como eficaz para reducir la celulitis, eliminar toxinas y perder peso.

¿Cómo se aplica el vendaje frío?

Lo primero que debes hacer es acudir a una cita de valoración con los especialistas de nuestro spa Gdl; de esta manera, partiendo de tus necesidades específicas y requerimientos, aplicaremos un producto natural, en conjunto con las vendas, sobre la zona de tu cuerpo que lo amerite, a fin de que sirvan como tratamiento hipotérmico para lograr la tonificación cutánea y la modelación de tu figura.

¿Cuáles son sus beneficios?

La solución para mejorar el aspecto de tu piel es muy simple, indolora y de bajo costo: las vendas frías. Ven a Avant Láser y comprueba todo lo que esta efectiva terapia puede hacer por ti, ayudándote a lidiar con la celulitis y las estrías, y acelerando tu metabolismo.

Si deseas más información o quieres agendar una cita, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web. Recuerda que somos uno de los mejores spa en DF y queremos ayudarte a lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Publicaciones recientes
spa Querétaro preciosspa Queretaro