¡No más manchas o arrugas en la piel! La clave está en la microdermoabrasión
 En blog

La depilación láser es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro spa, pero en Avant Láser también les ofrecemos una amplia variedad de servicios orientados a preservar su estética y a cuidar su salud, y una de las técnicas más efectivas es la microdermoabrasión, que consiste en conseguir un peeling más eficaz, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles profundos y estimulando la producción de colágeno. Gracias a esto, nuestros especialistas pueden ayudarles a tener una piel tersa, nueva y sana, porque en nuestros centros usamos tecnología de vanguardia, con puntas de diamante que permiten obtener mejores resultados.

La microdermoabrasión se lleva a cabo con un pequeño dispositivo destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la exfoliación, que elimina las células muertas y ayuda a prevenir los cúmulos de grasa que producen el acné. La intensidad del tratamiento varía de acuerdo con la necesidad de cada paciente; de esta forma, se van puliendo las distintas capas cutáneas en cada sesión, favoreciendo la regeneración completa del cutis. Ustedes podrán apreciar los resultados desde la primera sesión, pues se evidencia la efectividad de este método por la luminosidad y la gran suavidad de la dermis, obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.

Este procedimiento entraña grandes beneficios, que ustedes pueden obtener si visitan nuestro spa en Guadalajara Jalisco. Despídanse para siempre de las líneas finas, las estrías, arrugas, piel seca o grasa, pequeñas cicatrices, cutis dañado por el sol y manchas producidas como resultado del acné. Además, la microdermoabrasión que les brindamos en Avant Láser también aumenta la circulación de los capilares sanguíneos, consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada; también reduce los efectos del envejecimiento, no se necesita recuperación, cierra los poros y es una técnica totalmente indolora.

Tan popular es este servicio, que una investigación realizada por científicos de la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos, confirmó los beneficios de la microdermoabrasión, estudiando de cerca su eficacia. Los expertos comprobaron que no solo estimula la producción del colágeno, contribuyendo con ello a retardar la aparición de los signos de la edad, sino que también favorece el trabajo de otros nutrientes asociados con la regeneración celular.

En Avant Láser pueden contar con nosotros, porque somos uno de los mejores spa en DF. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, donde también podrán conocer nuestros precios de depilación y agendar sus citas en nuestros centros.

Publicaciones recientes
depilacion laserspa Coyoacan