En blog

La depilación con láser es un método de depilación que vio la luz hace apenas algunos años; hoy en día podemos encontrar una gran variedad de paquetes de depilación láser precio al alcance de todos los bolsillos. En 1994 los médicos de las clínicas estéticas de Estados Unidos realizaron los primeros tratamientos de depilación, los cuales eliminaban el vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, de tal manera que fue considerado como un tipo de fotodepilación.

Pese a tener varios años en el mercado, aún existen diversos mitos sobre este tratamiento, por ello en Avant Láser aclararemos algunos de los mitos para que conozcan más sobre este tema.

“La depilación láser es un método que puede dañar la piel y es menos seguro que otros sistemas tradicionales”

La depilación con láser, realizada en manos de expertos como los que trabajamos en Avant Láser, es un método completamente seguro que eliminará el vello de la piel sin dañarla. Como bien apuntamos, se trata de un procedimiento basado en la fototermólisis selectiva, a través del cual se inhibe los folículos de vello, sin dañar las otras estructuras vecinas.

Es importante tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo, es decir que no tiene ningún tipo de consecuencia que pueda resultar nociva para la salud general del cuerpo del ser humano.

“La depilación con láser es igual que otros métodos y no elimina totalmente el vello”

Numerosos estudios demuestran que la depilación láser es un procedimiento que elimina el vello de manera permanente en la gran mayoría de los pacientes. Solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar de eliminar el posible vello residual que pueda permanecer; sin embargo, con esta sesión los resultados serán prácticamente perfectos.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF que ofrecen el tratamiento de depilación con láser, por lo que si quieren lucir una piel perfecta, lo mejor será que acudan con nuestros expertos, quienes les ofrecerán un tratamiento personalizado, con los resultados más satisfactorios.

Publicaciones recientes
spa precios DFdepilacion laser