Luminoterapia (Mascara Led), lo último en belleza facial - Avant Laser
 En blog

Quienes visitan un spa Querétaro buscan lucir bellas y fabulosas, saben que la piel es un tesoro que debe cuidarse frente al enemigo del tiempo. Y si estrellas de la talla de Jessica Alba, Jennifer Anniston y Madonna recurren a los faciales con luminoterapia (mascara led) como la mejor opción para cuidar el rostro, queda claro que esta técnica se ha convertido en una tendencia de belleza que tienen que conocer. Se trata de una tecnología relativamente novedosa que ha demostrado su enorme eficacia al servicio de la estética.

Los centros de cuidado corporal en México lo utilizan porque entraña grandes beneficios; la luminoterapia (Mascara led) es grandiosa para estimular la producción de colágeno, una sustancia proteínica que se encuentra en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso, y que contribuye al sano crecimiento del cabello y las uñas, pero también es responsable de la elasticidad de la piel. Asimismo, ayuda a reducir el acné, mitiga la inflamación y descongestiona el rostro.

Sin embargo, y partiendo de la premisa de que la piel es un órgano sensible a la luz, la luminoterapia (Mascara led) en los mejores spa en df tiene otras muchas aplicaciones. Las máscaras de luz LED, con diodos emisores de luz de baja intensidad, emiten energía que estimula los tejidos. Y es que, a diferencia de la luz pulsada, la luz LED es visible y no produce ni dolor ni genera un calor insoportable.

En función de la luz, sus usos son variados; la roja, por ejemplo, estimula y mejora la circulación, además de incrementar la producción de colágeno; la verde está indicada para eliminar toxinas, y es antibactericida, mejorando las defensas epidérmicas; la azul es calmante, antiséptica y antiinflamatoria; la amarilla disminuye el enrojecimiento y la irritación al propiciar la circulación linfática; mientras que la de color morado limpia y le resta unos años a la apariencia del cutis.

Los tratamientos con luz LED en los spa en Guadalajara Jalisco son un tipo de tecnología avanzada que ha venido a revolucionar la manera de atender la belleza, porque se encarga de propiciar la producción y regeneración de nuevas células e incrementa la presencia de la elastina, que da una apariencia tersa y joven a la piel.

En Avant Láser estamos comprometidos con el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos servicios confiables y de la mejor calidad. Comuníquense ya con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio