La depilación láser, ¿Es un procedimiento seguro? - Avant Laser
 En blog

Una de las dudas más frecuentes de los clientes es si la depilación láser es segura para la piel y si resulta eficaz en la eliminación de vello. Lo cierto es que esta técnica se ha usado durante al menos 18 años, y hasta la fecha ha demostrado ser el mejor método de depilación permanente, permitiendo estar durante mucho tiempo sin vello, sólo teniendo que someterse a repasos anuales para conservar la suavidad y la higiene de la piel.

Con esta técnica ustedes pueden estar tranquilos en lo que se refiere a seguridad en salud, ya que el láser emite un haz de luz que solamente es captada por la melanina, y donde más melanina hay es en el vello, lo que hace que el efecto se produzca directamente dentro del folículo piloso. Las vellosidades de la zona a depilar suelen caerse durante los dos días siguientes a la sesión, aunque el proceso también puede durar hasta dos semanas.

Los resultados de la depilación láser son permanentes siempre que ustedes tengan en cuenta que deben asistir a las sesiones que se les recomiendan, en función del ciclo del pelo. Si se saltan las sesiones o dejan pasar demasiado tiempo entre una y otra, entonces los resultados también se retrasan. Aunque es una técnica cien por ciento recomendada, aconsejamos que, una vez finalizado el proceso, se realice una sesión anual para eliminar el vello rubio fino que aparece en pocas ocasiones.

La depilación con láser es un método garantizado y seguro, siempre que se pongan en manos de expertos como con los que contamos en Avant Láser, porque contamos con la experiencia y la certificación para que ustedes obtengan eficacia.  Además, ustedes pueden tener certeza de que, sin importar la zona del cuerpo que deseen depilarse, la técnica láser les generará amplios resultados, sin alterar el tono de la piel.

El perfil idóneo para la depilación láser precio df es a partir de los 14 años de edad, sean hombres o mujeres. Las únicas condiciones son que hayan pasado al menos tres días desde la última vez que tomaron el sol y que la piel no tenga heridas. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

En Avant Láser estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos servicios estéticos de primera calidad, de la mano de un personal capacitado para atenderlos de manera amable y responsable. Comuníquense hoy a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro