Faciales, el elixir de la juventud - Avant Laser
 En blog

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de las mujeres al llegar a cierta edad es el poder cuidar apropiadamente la piel. Muchas se preocupan por prevenir las arrugas, conservar la tersura y mantener la firmeza de la superficie cutánea. Estamos en la constante búsqueda de una fórmula eficaz de juventud eterna, probablemente no exista la magia ni los elixires infalibles, pero, para los spa Querétaro, el uso de diversos faciales es de los mejores recursos para cuidar la salud del rostro y lucir bellas por más tiempo.

Después de los 25 años las mujeres deben cuidar con mucho más esmero su rutina de belleza, pues la piel de la cara sufre un ligero cambio en el proceso de hidratación. Para ello, es necesario que usen los faciales como sus mejores aliados, no sólo por estética, sino también por salud, pues ayudan a prevenir muchos padecimientos dermatológicos, como el acné, por ejemplo, y las machas o cicatrices. Hoy, en Avant Láser, las invitamos a conocer los mejores faciales para que recurran a ellos y luzcan siempre fabulosas.

  • Limpieza profunda. Los agentes del medio ambiente, como polvo y bacterias, hacen que los poros del rostro acumulen suciedad y toxinas que desmejoran la apariencia. Para ello, nada mejor que un facial de limpieza profunda, pues ayuda a eliminar las impurezas y es ideal para cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.
  • Hidratación. Como uno de los mejores spa en DF siempre recomendamos esta técnica para las mujeres mayores de 25 años que quieren cuidar la apariencia y salud de su cutis. Este facial devuelve la capacidad de retener agua y reparar sus nutrientes naturales, dando como resultado una piel fresca y suave.
  • Adiós a la piel grasosa. Cada mujer tiene un tipo de piel diferente, pero aquellas con un cutis graso, que aparece brillante de la nada, sufren bastante. Para ello la mejor solución es un equilibrante de piel grasa, enfocado en regular y controlar el sebo; además, limpia y previene la aparición de brotes.
  • No más acné. Desde la adolescencia, el acné es un problema que afecta a miles de mujeres. Esos granitos son antiestéticos y disminuyen la autoestima; sin embargo, la solución está en una buena higiene de la piel. Ustedes pueden combatirlos con un facial que combata la grasa, descongestionando y desinflamando las lesiones.
  • Los spa Querétaro precios recomendamos esta alternativa para las personas que, ya sea por manchas resultantes de un problema de acné o por efecto del sol, presentan leves oscurecimientos del rostro. Este facial es ideal para esas manchas, ya que previene, regula y corrige hipercromías, a la vez que unifica el tono natural del rostro, aportando suavidad y humectación.
  • Colágeno. La falta de este nutriente es una de las principales razones por las que las personas sufren una pérdida de la firmeza de la piel, así como otros efectos adversos que incluyen la caída del cabello o el quiebre de las uñas. No obstante, esto no tiene que ser definitivo para ustedes, puesto que para eso les ofrecemos el facial de colágeno, que suaviza las líneas de expresión, dando como resultado un aspecto más joven y resplandeciente.

En Avant Láser trabajamos en pro de nuestros clientes, pues nuestro objetivo es y ha sido siempre el poder brindarles una gama de servicios de la mejor calidad, para que salgan satisfechos de nuestras instalaciones, con ganas de volver pronto. Para mayor información, contáctenos hoy. ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes
mejores spa en DFdepilacion laser